Inicio > Cultura > Rubén Darío Bustillos presentó sus tres libros históricos en Miami

Rubén Darío Bustillos presentó sus tres libros históricos en Miami

«La guerra sin nombre» (The Nameless War), «Guerra entre narcos» y «De Yalta a la USSR», del ingeniero Rubén Darío Bustillos, fueron tres obras con un importante aporte histórico-cultural presentadas en MIA Curatorial, con invitación de la doctora Milagros Bello, el pasado 12 de diciembre, y presentados por la Dra. María Herrera Mellado y Alberto Perosch.

En un emotivo encuentro entre amigos, invitados especiales y distintas personalidades, Bustillos se mostró complacido por mostrar estos tres libros que resumen eventos trascendentales de Venezuela y otros países.

El doctor Asdrúbal Aguiar, quien realizó el prólogo en «De Yalta a la USSR», dijo durante su presentación que esta última obra «trae la suma de las vicisitudes experimentadas por Rusia, desde la caída de su imperio hasta el desmoronamiento de la Unión Soviética«.

Allí se muestra una radiografía cronológica del comunismo, «históricamente sustentada con fines que no confiesa, pero que queda en evidencia a la luz de sus libros anteriores, como alertar a los venezolanos que son el eje sus grandes angustias, acerca de este fenómeno que no cesa sino que más bien ha mutado, luego del desmantelamiento de la cortina de hierro y que avanza en pleno Siglo XXI», expresó Aguiar.

Traducción »