Arria a Capriles Radonski: Capriles es contigo ¡Respeta! (Video)

Arria a Capriles Radonski: Capriles es contigo ¡Respeta! (Video)

El ex Gobernador de Caracas, y ex embajador de la ONU, Diego Arria, publicó en un video su respuesta a los comentarios del Gobernador de Miranda Henrique Capriles, exigiendo que respetara a las personas que se encuentran exiliadas fuera del país .

Los comentarios del gobernador de Miranda no sorprendieron a Arria, quien estima que Capriles se ha convertido en un “bully” contra quienes no están de acuerdo con él. “Muchos estamos perseguidos, exiliados (…) ser venezolano es un sentimiento muy profundo que todos llevamos por dentro”, aseguró.

¿Qué es eso? ¿Tú crees que ser venezolano radica en estar en el sitio? ¡No! Muchos estamos, como es mi caso, perseguidos, exiliados. Hay montones de venezolanos en esa situación (…) Para ser venezolano no es suficiente disfrazarse de la cabeza a los pies con la bandera nacional.

Arria habló también del uso de las redes sociales por parte del excandidato presidencial, sentenciando: “No se en que tiempo ejerces tu función de Gobernador”.

Sarkis Garcia/ Informe21

(Visited 171 times, 1 visits today)

También te podría gustar...

  • Simch Kosh

    Desde hace años vengo diciendo que Henrique Caprles es un traidor y una rata mas del calibre de Desdichado Cabello. Hasta cuando hay que aguantar las focas de los hermanos Castro de la Habana en Caracas.