Inicio > El pizarrón de Fran > Lo económico presiona al Gobierno y ANC le busca acercamiento con AN

Lo económico presiona al Gobierno y ANC le busca acercamiento con AN

Fran Tovar- Fuentes extraoficiales nos han informado que la situación económica es más apremiante de lo que muchos: Hacen creer, dicen o se imaginan.

La misma fuente nos informó que el Ejecutivo Nacional ha estado tocando las puertas de organismos públicos internacionales y de entes privados en búsqueda de dinero fresco para paliar un poco la crisis que vive el país. La repuesta de todos ha sido la misma, cualquier solicitud o apoyo tiene que ser refrendado y aprobado por la Asamblea Nacional. A raíz de estas respuestas el gobierno trato de conversar con las autoridades de la AN para buscar apoyo y la repuesta fue; Dígale a la ANC que tiene supra poderes que se los refrende y apruebe.

ANC busca acercamiento con AN para la “convivencia armoniosa”

La junta directiva de la AN fue invitada a la sesión de este viernes 18 de agosto. Esto con ocasión a que las dos instancias hacen vida en el Palacio Federal Legislativo, una en el Hemiciclo de sesiones y otra en el Protocolar

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó que se convocó a la junta directiva de la Asamblea Nacional a la sesión de este viernes 18 de agosto.

“Hemos convocado a la Junta Directiva de la Asamblea Nacional a la sesión de la Asamblea Constituyente @ANC_ve el día viernes 18 de agosto”, dijo Rodríguez, quien publicó la carta de invitación.

El objetivo: Buscar la “convivencia armoniosa” entre el Poder Legislativo y la Constituyente. Esto con ocasión a que las dos instancias hacen vida en el Palacio Federal Legislativo, una en el Hemiciclo de sesiones y otra en el Protocolar.

“Esta convocatoria está enmarcada en el Decreto Constituyente sobre Convivencia armoniosa de los poderes constituidos y el poder Constituyente”, agregó Rodríguez, en su cuenta Twitter.

ÚN

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »