Inicio > Regional > Robert Alcalá: “Acción Democrática seguirá luchando por la libertad de Venezuela y de Sucre”

Robert Alcalá: “Acción Democrática seguirá luchando por la libertad de Venezuela y de Sucre”

Misa aniversario de Acción Democrática

 

Con una misa de acción de gracias y una ofrenda floral en la plaza Andrés Eloy Blanco, la militancia de Acción Democrática Seccional Cumaná, conmemoró los 76 aniversario del partido del pueblo, cumplidos el pasado 13 de septiembre.

En estos actos hizo acto de presencia el candidato de la Unidad a la Gobernación del estado Sucre, diputado Robert Alcalá, quien estuvo acompañado de su familia, compañeros militantes del partido de la toda blanca y del resto de los factores políticos que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática.

Desde la plaza, el candidato de la Unidad, Robert Alcalá emitió un discurso a los presentes, mediante el cual ratificó su compromiso con el cambio en Sucre. Agradeció el respaldo a todos los partidos que lo apoyan, así como a la militancia de Acción Democrática y afirmó que luchará sin descanso por recuperar el Estado desde el 16 de octubre, día en que aspira tomar la Gobernación de Sucre.

Resaltó que este año no hubo brindis debido al fallecimiento de Ricardo Campos, quien fue secretario juvenil de AD Seccional Cumaná.

Por su parte, la dirigente juvenil Oriangel Coronado, emitió el discurso de orden, mediante el cual hizo un recuento de la historia del partido, resaltando la característica de fundador de la democracia en Venezuela. Asimismo, dedicó sentidas palabras a Ricardo Campos, secretario juvenil del partido, quien falleció a poco más de un mes durante las protestas en Cumaná.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »