Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Cargamento de agua y alimentos arriban al aeropuerto de Paraguaná, Estado Falcón

Cargamento de agua y alimentos arriban al aeropuerto de Paraguaná, Estado Falcón

En horas de la mañana del domingo 1 de octubre arribaron al aeropuerto Josefa Camejo en el Municipio Los Taques dos aviones pertenecientes a las FANB con un cargamento de más de 700 mil litros de agua y 1.500 cajas de los Comités de Abastecimiento y Producción Local (CLAP).

La información fue suministrada por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, que sostuvo reuniones con la gobernación del estado y el equipo político del sector oficialista, entre ellos el candidato a la gobernación de Falcón, Víctor Clark (@vclarkb), para trazar nuevas estrategias que contrarresten los “sabotajes” que han ocasionado daños al sistema eléctrico e hídrico de la entidad.

Entre los acuerdos se especifica la visita del ministro de ecosocialismo y aguas a la península de Paraguaná al menos tres veces a la semana. Entretanto, se conoció que la dotación de agua a la región por vía aérea y marítima se efectuará cada determinado tiempo hasta que se restablezca el suministro del recurso por tuberías.

El Falconiano

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »