Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro: Tiendo mi mano a los 5 gobernadores de oposición

Nicolás Maduro: Tiendo mi mano a los 5 gobernadores de oposición

Destacó que no aceptará “gobernadores gurimberos”, sólo para trabajar. “Si me llaman para el trabajo, estamos listos”

Expresó que, como jefe de Estado, tiene el deber de tender su mano a los gobernadores opositores que ganaron en los estados Zulia, Táchira, Anzoátegui, Mérida y Nueva Esparta, para trabajar en conjunto.

“Desde ya tiendo mi mano a los 5 gobernadores de la oposición para trabajar por sus regiones, desde ya la tiendo”, expresó Maduro, en Miraflores.

Destacó que no aceptará “gobernadores gurimberos”, sólo para trabajar. “Si me llaman para el trabajo, estamos listos”.

Acotó que es momento de trabajar para la recuperación de la prosperidad económica de Venezuela.

Dijo que hay algunos dirigentes “descocados” de la oposición que están gritando fraude, por lo que llamó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a reconocer los resultados. “Ellos cuando pierden, gritan fraude”.

Ordenó una auditoría completa, “del 100%”, para que no haya dudas sobre los resultados presentados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Calificó las elecciones regionales de este domingo como una victoria del pueblo venezolano. “Mis felicitaciones al primero y al último de los votantes”, dijo Maduro.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) sabe reconocer sus triunfos y sus derrotas, por lo que pide a la oposición venezolana reconocer los resultados que le da al chavismo 17 gobernaciones de las 23 que se disputaron en las elecciones regionales de este 15 de octubre.

ÚN
Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »