Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Fran Tovar: No creo que el Chavismo este bien

Fran Tovar: No creo que el Chavismo este bien

Creer que simplemente por ganar unas elecciones las cosas van bien es un error. Los números de votos no es un indicativo de que  de que el chavismo este bien. La situación en el país esta muy crítica y eso parecieran no saberlo los dirigentes chavistas. La procesión va por dentro y vaya procesión.

Igual digo que el chavismo gana apoyado y ayudado por la MUD, es imposible tener unos lideres opositores más “torpes y extraviados” en la situación actual que vive Venezuela.

Para poner un poco de memoria histórica que le gusta a muchos: Después del sacudón conocido como el 27F  en 1989, los adecos lograron grandes victorias en las elecciones de ese mismo año de gobernadores. AD: 11 Gobernaciones; COPEI: 8 Gobernaciones; MAS: 1 Gobernación;  LCR: 1 Gobernación. Y luego vino el “Por ahora” de 1.992. Lo que indica que en política los números no son un reflejo real de la situación.

Es cierto el chavismo gana 18 gobernaciones, pero no tiene un crecimiento importante con respecto al 2015  en número de votos y no hablemos de los más de 8 millones de votos de la constituyente que se convirtieron en 5.819.344 votos en las gobernaciones para el chavismo. Lo que si hay que reconocer y ha quedado demostrado es que el chavismo tiene una maquinaria electoral bien aceitada.

El chavismo tiene que resolver muchos problemas que existen en el país y pareciera que los planteamientos no van por la vía de resolver esos problemas, signen en lo mismo, no resuelven nada, dejar pasar dejar ser, es la consigna en Miraflores. Los triunfos empalagan. Mosca. Con la borrachera victoriosa.

Gobernaciones que me sorprendieron cuando las gano el chavismo: Carabobo, Facón, Miranda y Lara.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »