Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Camioneteros de las líneas de transporte en Baruta cobraran Bs. 700 a partir del 23-10

Camioneteros de las líneas de transporte en Baruta cobraran Bs. 700 a partir del 23-10

Desde hace cuatro días los camioneteros de las Línea Sur-Este de la capital están advirtiendo a través de una circular que este lunes subirán la tarifa del pasaje mínimo a 700 bolívares en las rutas que van hacia Baruta, Minas de Baruta, La Trinidad, El Hatillo, Chacaíto, El Silencio y viceversa.

Esta medida es arbitraria, pues el último incremento aprobado por las autoridades del Ministerio de Transporte fue anunciado el pasado viernes 25 de agosto, a través de la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.329, que establece el pasaje mínimo en 280 bolívares en las rutas urbanas e interurbanas.

Hasta los momentos, los representantes de la cartera de transporte no se han pronunciado en referencia a esta grave amenaza en contra de los caraqueños del sureste.

Usuarios denuncian que los conductores amenazan con paralizar el servicio si los pasajeros se rehúsan a cancelar el monto establecido por ellos.

ÚN

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »