Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Henry Ramos Allup: “No soy responsable de la derrota del candidato a la gobernación de Miranda”

Henry Ramos Allup: “No soy responsable de la derrota del candidato a la gobernación de Miranda”

La foto dice bastante

Allup: Afirmó que los gobernadores de Acción Democrática plantearon juramentarse ante los consejos legislativos.

Lamento que algunos voceros de Primero Justicia disparen contra AD

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup manifestó ante la juramentación de los gobernadores de Acción Democrática “que lamenta que otros partidos como Primero Justicia vena la oportunidad de disparar contra la coalición que lidera”.

“Me parece de verdad inapropiado que en medio de esta terrible crisis política del país y la oposición comencemos a dispararnos entre nosotros. Lamento que algunos voceros partidos de Primero Justicia disparen a Acción Democrática”, sostuvo.

Aseguró que no “va a morder el peine” de mantener una polémica con otros dirigentes de la alianza Mesa de la Unidad Democrática. “No me pongan en el centro de una disputa”, afirmó.

“No soy responsable de la derrota del candidato a la gobernación de Miranda”, dijo.

Afirmó que los gobernadores de Acción Democrática plantearon juramentarse ante los consejos legislativos.

Recordó que “todas las organizaciones políticas tomaron la decisión de participar y todos inscribieron candidatos”. “Concurrimos al proceso sabiendo que los gobernadores tendrían problemas de gobernabilidad”, indicó.

“Yo no traté de convencer a Juan Pablo Guanipa de juramentarse ante la ANC. Lamento mucho su declaración. Yo sospecho que Juan Pablo Guanipa tenía intenciones de ir (…) me dicen los otros gobernadores que estaba contrariado”, sostuvo.

En rueda de prensa, comentó que los cinco gobernadores sostuvieron varias reuniones antes de tomar la decisión de juramentarse.

Dijo que los cinco gobernadores plantearon que primero los juramentaran los Consejos Legislativos y luego la ANC. Sin embargo, señaló que el Gobierno “solo aceptó que los gobernadores fueran a la ANC y después serían juramentados por los Consejos Legislativos”.

Afirmó que el Gobierno “le tendió a estos gobernadores una alcabala”, asimismo acusó a otros partidos políticos de “dispararle a AD” con esta decisión.

Globovisión

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »