Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > A cantar “La Grey Zuliana”: Irregularidad en el abastecimiento de gasolina en Maracaibo

A cantar “La Grey Zuliana”: Irregularidad en el abastecimiento de gasolina en Maracaibo

A los maracuchos no les queda otra que cantar “La Grey Zuliana”. Extenderán horarios de atención en 19 estaciones de servicio en Maracaibo.

La irregularidad en el abastecimiento se produce  en el occidente y centro del país.

El secretario de Infraestructura del gobierno regional, Jairo Ramírez, informó que ante las largas colas que se observan en las estaciones de servicio de Maracaibo, la Gerencia de Estaciones y Servicio de Pdvsa, coordina acciones junto a dueños de estaciones de servicio para extender los horarios de atención a los usuarios y usuarias.

Las estaciones son las siguientes: El Portal, D’Cándido, D’Empaire, El Carmen, Servicios Populares, San Martin, Buenos Aires, Monte Claro, San Jacinto, Los Olivos, Panamericana, Sucre, Santa Fe, Amparo, El Turf, Lago Pista, Puente Unión, Paraíso y La Estrella.

Ramírez señaló que se aplicará un plan a partir de este viernes 27 de octubre para que las estaciones surtan combustible a los vehículos hasta las 11 de la noche, en un operativo que incluye a la Fuerza Armada Nacional  para el control del orden y para brindar seguridad a los usuarios hasta que se normalice el servicio.

Señaló que en anteriores ocasiones cuando se ha presentado una situación similar se ha aplicado este plan con resultados positivos para la población, y ratificó que según la información aportada por la Gerencia de Estaciones de Servicio el despacho de combustible está normal, “sin embargo se está reforzando con un incremento en los cisternas que sean necesarios a fin de cubrir esta demanda adicional de usuarios”.

Aseveró que el servicio está garantizado, instó a la población a no realizar compras nerviosas porque “como ya lo hemos dicho en reiteradas oportunidades, el despacho está fluyendo”, apuntó.

Panorama

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »