Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Bs. 916.478 El increíble precio por un panettone de chocolate

Bs. 916.478 El increíble precio por un panettone de chocolate

El increíble precio que tendrás pagar por un panettone de chocolate

En la mesa de Navidad, uno de los dulces típicos es el Panettone, sin embargo, los altos precios han obligado al venezolano a desistir en la adquisición de varios productos. Una persona que desee comprar este producto deberá pagar Bs. 916.478,50.

La marca Bauli Il Panettone de chocolate apareció en los anaqueles del país con un precio que quintuplica la totalidad del salario mínimo, lo que para la gran mayoría de los venezolanos es imposible de adquirir.

Si bien, está hecho a base de licor francés Cointreau que tiene un valor superior al corriente; debería ser un producto de fácil acceso en economías estables, sin embargo, para el venezolano promedio es muy difícil de adquirir un producto de esta naturaleza bajo el lema de “darse un lujito”. La hiperinflación denunciada por expertos no permite ese tipo de concesiones.

Muchos de los presentes en el lugar mostraban caras de asombro a la vez que aseguraban que muy probablemente el precio no se iba a mantener, sino que incrementaría a razón de la situación hiperinflacionaria en la que se encuentra actualmente el país.

Caraota Digital

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »