Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Gustavo Hernández Salazar: 2018 puede ser el año de los grandes cambios

Gustavo Hernández Salazar: 2018 puede ser el año de los grandes cambios

Valencia. (Prensa A1). Para Gustavo Hernández Salazar, dirigente nacional  del partido Seguimos/ Alternativa 1, 2018 será un año muy difícil para el país.

A  juicio del exparlamentario, el mejor escenario para la nación es  aquel donde “la espantosa crisis política y económica que nos agobia sea resuelta de manera pacífica, democrática y constitucional, en el marco de un gran acuerdo nacional para salvar al país”.

Hernández Salazar indicó que la oposición  tendrá que superar los errores que ha cometido en el 2017, de hacerlo, podría triunfar con facilidad. “La oposición, en especial la MUD, tiene un liderazgo que no acompaña a la ciudadanía en su lucha cotidiana, que no está en sintonía con los reclamos de la gente de a pie, y esa es una gravísima falla”, dijo.

Hernández Salazar afirmó que el Gobierno no es merecedor de otra oportunidad, “destruyó al país en la abundancia y ahora, en la escasez, lo quiere rematar entregándolo a intereses extranjeros como en el caso del Arco Minero, con tal de sobrevivir. La prueba de ese fracaso es que “aquí hay hambre que ` juega garrote` y, al mismo tiempo, somos uno de los países más violentos del mundo”, refirió.

Para terminar, el dirigente político indicó que “éste no fue un año victorioso, como dice el presidente, unos son los intereses de Nicolás Maduro y su combo y otros los de los venezolanos. 2018 será un año complicado, pero también puede ser el año de los grandes cambios que reclama nuestra sociedad”, aseveró.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »