Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Jorge Rodríguez: Con el petro será la muerte definitiva de DolarToday

Jorge Rodríguez: Con el petro será la muerte definitiva de DolarToday

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, realizó una rueda de prensa este sábado 6 de enero en el palacio de Miraflores, donde explicó detalles de lo que será el “petro” como una nueva moneda en Venezuela, y aseveró que la puesta en escena del petro “será la muerte definitiva de esa falacia llamada DolarToday”.

Igualmente, explicó el valor que tendrá este nuevo recurso y dijo, ” “un petro tendrá el valor de un barril de petróleo”, simultáneamente, detalló que hasta hoy: “El registro de mineros en Venezuela ya alcanzó más de 90 mil personas inscritas, de los cuales 50 mil 918 son mineros digitales activos en Venezuela”.

En relación al bono de Reyes, de 500 mil bolívares, anunciado hace algunos días por el presidente de la República, Nicolás Maduro, Rodríguez informó que ya se encuentran registrados 7 millones de venezolanos que recibirán el Bono de Reyes.

“Los bonos son mecanismos de protección social contra la guerra económica”, dijo.

Sanciones de Estados Unidos

En relación a las sanciones impuestas el viernes 5 por el gobierno estadounidense a funcionarios pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional, el ministro de Comunicación criticó la medida y subrayó que “El Gobierno de Donald Trump es un “verdadero chantaje” pues sanciona la democracia”.

“Las agencias internacionales se dedican a publicar más de 3 mil noticias negativas de Venezuela buscan doblegar el pueblo venezolano” sentenció.

Panorama

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »