Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > La historia del partido y lo que la gente no se puede contar (Actualizado)

La historia del partido y lo que la gente no se puede contar (Actualizado)

En medio de una campaña multifacética para mantener la ortodoxia ideológica , Presidente Xi Jinping administración ‘s ha reforzado los esfuerzos para preservar el monopolio del PCC en la historia , la revitalización de una unidad contra el ‘ nihilismo histórico ’, o desafíos a la versión de la historia en la que la legitimidad del Partido descansa en parte. La unidad en curso ha sido impulsado por la creencia de que por tardanza en este frente ayudó a provocar el colapso de la Unión Soviética .

CDT editores chinos han publicado minutos internos supuestamente filtradas a partir de una discusión de un discurso pronunciado por Xi Jinping a la Escuela Central del Partido en 2010, antes de su ascendencia con el presidente de China y secretario general del PCCh. En la discusión del discurso de Xi, los panelistas muestran su comprensión del “espíritu de las palabras de Xi Jinping,” que jalonan la justificación de los límites impuestos a la comprensión pública de la aprobación oficial de la historia del partido . CDT ha traducido los minutos en su totalidad:

Participantes: Luo, Wang, Li Feng, Ren, Guo, Han, Wang, Hu, Xie, Cheng, Chen, Liu, Cao, varios profesores y 14 asesores de doctorado adicionales.

Anfitrión: presidente de la Universidad, miembro del Comité Permanente del Politburó, y el discurso del vicepresidente camarada Xi Jinping, en nuestro campus el __ __ era extremadamente importante, lo que indica para nosotros el camino futuro para el estudio de la historia del partido, y la formulación de los principios de publicidad y publicación. Todo el mundo sabe, durante el año pasado ha habido cierta confusión acerca de cómo tratar a preguntas acerca de la fiesta la historia, principalmente acerca de si o no para aclarar algunas cuestiones controvertidas acerca de que la historia, la forma de evaluar temas controvertidos, lo que es digna de mención, mientras que la enseñanza, lo que puede ser divulgada al público, lo que puede ser publicado, ya sea personal docente debe tener acceso a los archivos confidenciales, si se permite a las partes implicadas a ser entrevistados, lo que es llevar a cabo investigaciones pasable, lo que se considera los resultados de investigación, incluso para vincular títulos de los cargos a los salarios , y la conferencia del director, etc. Xi resuelto todas estas preguntas. Todo nuestro trabajo tiene que ofrecer un apoyo inquebrantable a los intereses del Partido, y la defensa de la dirección del Partido. Para lograr estos dos puntos, tenemos que hacer todo lo posible para rechazar firmemente cualquier cosa que degrada la imagen gloriosa de nuestro partido-resueltamente abstenemos de la escritura y de hacer estas cosas. Ahora voy a invitar a algunos compañeros de hablar.

Luo: Me adhiero firmemente el espíritu del discurso del camarada Xi Jinping, especialmente en nuestra escuela partido, que no es una escuela normal del partido, pero es la Escuela Central del Partido. Nuestros estudiantes no son estudiantes ordinarios, todos ellos conforman el núcleo y la columna vertebral de nuestro partido. Nuestra misión es permitir que estos estudiantes para reemplazar el núcleo, para reemplazar la columna vertebral, les permita creer que nuestro partido siempre ha sido sinónimo de los Tres Representantes desde el día en que se estableció, casi 80 años ha sido generosamente correcta, esta mustn’ t ser del todo impreciso. Si un estudiante hace ciertas cuestiones históricas, especialmente sobre las cosas negativas, ¿cómo vamos a responder? Creo que es sólo cuestión de tiempo que alguien comete un error, incluso el partido tiene un proceso de aprendizaje. También hay que destacar que los oportunistas y los miembros excesivamente ambiciosos pueden interferir en la gran dirección de nuestro partido, pero los hemos derrotado, indicando además la gran gloria y la corrección de nuestro partido.

Wang: Algunos datos de nuestra historia del partido no puede ser publicado para la gente común. ¿Por qué? ¿No hay un dicho que las masas tienen el “ derecho a saber ”? Sí, esto es un aspecto. Otro aspecto es que nuestro partido tiene el derecho a la confidencialidad. Todos los países y todas las partes tienen secretos que no pueden ser hechos públicos, y por otra parte no permite consultas. Al igual que cada individuo tiene derecho a la privacidad, el partido también tiene derecho a la privacidad, ese derecho no puede ser infringida. Si algunos de los secretos de nuestro Partido se dan a conocer al público, es seguro para causar confusión ideológica y dar lugar a dudas sobre la legitimidad del poder de nuestro partido. Eso sería el caos. Una vez que hay un caos, ¿cómo puede la sociedad ser armónico, ¿cómo se puede desarrollar la economía, ¿cómo se puede aumentar la vida de la gente común? El caso más claro es la perturbación de 1989 , que por supuesto no podemos hablar de nuevo esto porque no se puede explicar fácilmente. Insistiendo en hablar de esto sólo se expondrá cicatrices, no va a cambiar las cosas, sólo sería obligar a más sangrado. No hablamos, se ve, por lo que estos 20 años hemos visto un buen desarrollo. Nuestros padres no hablan, las escuelas no hablan, y nuestros jóvenes no se dan cuenta, esto es bueno para todos. Además, el periodo difícil desde 1959-61 , si dicho oficialmente los plebeyos que nuestro grupo estaba en control durante este periodo que sería responsable de la muerte por inanición de 38 millones y un sinnúmero de pueblos, lo terrible! Incluso más chinos que los japoneses muertos, incluso de manera más eficiente, fácil y sin perder soldados. Si la gente común aprendido esta verdad que se rebelaría contra nosotros. Por lo tanto, podemos decir que la historia del partido tiene una línea de fondo, y que cruza esta línea es una ruptura de las reglas y debe ser castigado. Este es el significado de la dirección del camarada Xi Jinping.

Ren: No puedo entender por qué algunas personas tienen que tratar de aclarar cuestiones históricas con sus propias conclusiones en publicaciones y conferencias. Decimos que hay que mirar hacia adelante, no hay necesidad de enredarse en la historia. No hable, que es mejor para todo el mundo. Una manifestación de la inteligencia del pueblo chino es el reconocimiento de que es “a veces es mejor no llegar a la parte inferior de la verdad, y en lugar de dejar que se vaya.” Todos los líderes, asesores de doctorado y profesores presentes, somos miembros e investigadores del partido la enseñanza de la historia del partido, nuestros intereses y los intereses de la parte unida con lazo indisoluble-una gloria para uno es una gloria para todos, una pérdida por una pérdida para todos. Todos tenemos posiciones riqueza espiritual, de alto rango y estatus social. Nuestra riqueza material ha mejorado sustancialmente desde hace 20 años con la vivienda, automóviles, electrodomésticos, vacaciones, seguro médico, de ahorro, ropa y alimentos suficientes, seguros de retiro, muchos de nosotros tenemos hijos, e incluso nuestros nietos tendrán casas esperando por ellos. Si muere, su unidad de trabajo cubrirá su funeral. También he dejado el país para llegar en las naciones desarrolladas y descubrir que nuestra vida material no es menor que en otros países. Todo esto es debido a nuestro partido, aquella a la que nos están inseparablemente unidos, tan de cerca como pez en el agua. Esto no quiere decir que no se le permite hablar de la historia, simplemente considerar en primer lugar los pros y los contras, o mejor aún, no tocar el tema. El primer ministro Zhou [Enlai] dijo una vez que hay algunas cuestiones internas de los partidos que no pueden ser discutidos hasta después de la muerte. Hablando de los aspectos negativos de la historia del partido es como romper sus propios pies con rocas, y también va a confundir seriamente el pensamiento de las masas. Una vez que hay confusión, todo está terminado, al igual que lo fue durante la Revolución Cultural . Así que no hay que hablar sin cuidado, esto está en consonancia con los intereses generales de las masas. No hace falta decir que ciertas cosas no tienen que ser conocido por las masas, algunos hechos acerca de la historia del partido, vamos a fingir nuestra pasión.

Guo: Voy a abrir el caso de la Guerra de Resistencia contra el Japón. Durante décadas, durante generaciones, todo el mundo ha conocido y creído que nuestro Partido en 1934 puso en marcha la Gran Marcha , subiendo montañas nevadas y pasando los pastizales con el fin de dirigirse hacia el norte y se resisten a Japón. Después de llegar a Shanbei, se convirtió en la piedra angular de la Guerra de Resistencia contra el Japón, llevando a la gente de todo el país para resistir durante ocho años y derrotar a los agresores japoneses. Además, siempre denunciamos el gobierno del Kuomintang, al igual que el dicho de la ópera de Beijing “Shajiabang”: “Los reaccionarios del Kuomintang han vendido gloria de su país, falsificando la resistencia contra Japón, enteramente opuesto al Partido Comunista, aceptando el compromiso y la calidad de sus cómplices.” esto ya ha entrado profundamente los corazones de la gente, y la gente de todo el país creer la propaganda . Sin embargo, algunos de los que enseñan la historia del Partido y la investigación de alguna manera consigue el acceso a la decisión de la Parte en la reunión 1937 Luochuan en Shaanbei. Hay nuestro Partido formuló una estrategia de resistencia, es decir, mantenerse al margen de los conflictos a gran escala con los japoneses, guardar y acumular fuerzas, ampliar filas, y permitir que el Guomindang para luchar con los japoneses. Después de que ambos lados resultaron heridas y esperando hasta que los japoneses se retiran, tomamos la oportunidad de tomar el poder político. En segundo lugar, debemos agradecer a Japón para invadir China, sin su invasión no habría un PCC hoy en día, por lo que es nuestro agradecimiento sincero. Ahora vamos a echar un vistazo de cerca a esto, podemos libremente hacer público estos dos asuntos, dejar que toda la gente corriente sabe? Si lo hemos hecho, la gente va a decir que el partido jugado parte en una conspiración y engañado al país durante décadas. ¿Hay más cosas que el PCC nos ha ocultado durante generaciones? Por lo tanto, lo que no se debe hablar no debe ser hablado de, lo que no debe ser reconocido no debe reconocerse.

Han: Algunos dicen que es difícil hablar de la historia del partido para los 30 años de 1949 a 1979, reconozco esto. Queremos difundir de nuestro Partido grandeza, la gloria y la corrección , pero no hay muchas cosas buenas para promover de este período. Sin embargo, siempre y cuando se estudia con seriedad y profundamente comprender el espíritu del discurso del director Xi, no va a ser difícil de realizar esta tarea. Nosotros no somos funcionarios. Nosotros no tenemos el poder ejecutivo en el gobierno o partido. Si uno tiene tal poder, entonces su audiencia tiene que creer lo que dicen es, si son o no realmente creen. Como maestros de la Escuela del Partido, si queremos convencer a los demás, primero debemos tener confianza en nosotros mismos. Hemos experimentado muchos altibajos, pero todavía están aquí, sin preocupaciones y con potencial, mantenerse al día con los tiempos, son capaces de ser maestros modernos y asesores y explicar que somos capaces de adaptarse a las nuevas circunstancias, realizar nuevas tareas, y producir artículos de persuasión y módulos de enseñanza. Otra de nuestras ventajas es que nuestros estudiantes han recibido la esencia de los cuadros del Partido, que entienden la disciplina, la coherencia con las autoridades centrales, y el rector ideología . No van a ser atraídos por las prácticas e ideas equivocadas, lo que decimos es lo que van a escuchar, y no nos van a dar ningún problema. Xi director nos pidió que se adhieren a la línea principal cuando se habla de la historia del partido, pero lo que es la línea principal de las tres décadas entre 1949 y 1979? Que nos hemos adherido al camino hacia el socialismo, se adhirió a la dirección del partido, se adhirió al marxismo-leninismo, y todo el pueblo de la nación unida al escuchar las palabras de la Parte. No había ninguna división, que se sobrepuso a las dificultades inimaginables sentar las bases para el desarrollo rápido de los últimos 30 años. De acuerdo con esta línea principal no había problemas y no hay refutaciones. Todos tenemos cerebros extraordinarios, y creo que podemos decir que esta bien.

Hu: Hace dos años vi un artículo que atacaba escritos del partido, diciendo que tomamos el poder de la pistola y la pluma, y que después de nuestro partido llegó al poder mantuvimos el régimen a lo largo de esos dos polos. El sentido de este artículo fue que uno suprime las protestas de la gente por la fuerza de la pistola, y luego utiliza el lápiz para distorsionar y ocultar los hechos históricos. ¿Qué país no se basa en la pistola para defender su régimen? En los países occidentales a todos los policías portar armas, y el uso de la policía como un ejército de reemplazo para salvaguardar el régimen. La policía de nuestro país no llevan armas, y el uso de la policía armada o el ejército en tiempos de crisis, que es esencialmente la misma. En cuanto a la pluma, creo que hoy es aún más significativo que el cañón de la pistola. Nuestro país es diferente de las naciones occidentales, donde las personas han desarrollado hábitos en los últimos años, aceptando involuntariamente las palabras de los políticos y los puntos de vista de diversas publicaciones, todo el mundo puede hablar libremente. No importa lo que piense la prensa o el público del partido en el poder, permanecerá en el poder hasta las próximas elecciones. Nuestras condiciones nacionales no son los mismos. Después de la fundación de la nación, independientemente de lo que dice nuestro partido, la gente común todos creen que es cierto, si alguien dice que el partido ha cometido un error todo el país va a condenarlos y castigarlos. Este es el éxito de nuestra labor de propaganda, esto es el efecto de la pluma, se trata de una tradición que no podemos descartar. Hoy en día, ¿qué creen estos plebeyos fácilmente? Cualquier información desfavorable para nuestro partido. Y uno plebeyo pasará esta información a 10, luego a los 10 a 100, y entonces se convertirá en una rebelión. En estas circunstancias, no hay que dar a la gente algo común acerca de nuestra historia, y nunca admitir a los llamados “eventos”. Si usted admite a uno, ellos vendrán y te pregunta sobre diez más, y usted estará en una situación incómoda. Como dice el refrán, “Buenas noticias nunca se pasa la puerta, mientras que las malas noticias viajan a lo largo y ancho,” de esta forma tan pronto como usted habla que se multiplica en innumerables crímenes. Debido a esto, todo el corazón adhiero discurso del director Xi, el espíritu de lo que nos dice que diga lo que hay que decir y no decir lo que no se debe decir.

Xie: Hablando de la historia del Partido no puede separarse de la ideología guía del Partido. ¿Cuál es el pensamiento guía de nuestro Partido? A lo largo hemos hablado del marxismo-leninismo, el pensamiento de Mao Zedong, esta es la línea principal de la ideología del partido. Antes de 1949 esto fue fácil, no importa qué preguntas le preguntó otra, al final estábamos victorioso y tomó el poder político. Bajo la guía de la ruta incorrecta victoria era imposible, no habría ningún éxito por suerte, esto se llama reducción al absurdo, nadie podía refutarla. ¿Cómo hablamos de los 30 años después de la liberación? Algunos maestros sugieren que la falsa ideología guió la revolución y la construcción. Creo que la dirección principal de la campaña para suprimir contrarrevolucionarios era correcta, sólo que mató a algunos demasiados, encarcelado algunos demasiados, y exageró reeducación a través del trabajo de parto. Pero sin un poco de terror rojo, nuestro régimen no sería estable. Incluyendo los Antiderechista, anti-reaccionarios, y cuatro limpiezas campañas, a pesar de los errores, estas campañas reforzaron las ideas sagrados de la Parte en las mentes de las masas, refuerzan la idea de que cualquiera que se oponga a la Parte será enviado a la reeducación. El mismo hecho de que nuestro Partido mantiene potencia firme incluso después de una década de la Revolución Cultural tiene algo que ver con estos movimientos. Hasta hoy, se debe decir que cualquiera que va en contra del Partido debe tener miedo, incluso durante el sueño. Los que forman parte del llamado movimiento de la democracia y aboga por elecciones abiertas tampoco se atreve a ir públicamente contra el Partido. Acabo de hablar sobre asuntos internos, ahora voy a entrar en los asuntos internacionales. Antes de 1979, una de las partes importantes del pensamiento guía de nuestro Partido fue la oposición internacional del revisionismo, criticar la camarilla revisionista encabezada por la Unión Soviética. Nuestro partido, bajo el mando del Presidente Mao, publicado nueve artículos clásicos, los “Nueve Comentarios.” Ellos integral, refleja profundamente y con precisión el pensamiento guía de nuestro Partido en ese momento. Criticamos revisionismo, que en la práctica se caliente a los cuadros nacionales y masas, nadie se atreve a replicar, plebeyos aceptar y heredar esta ideología, que jugó un papel importante en la estabilización de las cosas después de la Revolución Cultural. Pero hoy en día si deja que la gente común se ven en ese “Nueve Comentarios” va a ser muy molesto, que van a decir que todo es absurdo balbuceo, que el PCC ha practicado revisionismo cien veces más que los revisionistas soviéticos. Está escrito allí en blanco y negro, no podemos afirmar que. Hoy en día, la edad de mediana edad y jóvenes son básicamente inconscientes y desinteresado en estas cosas. El Presidente Mao dijo que “es importante que uno conoce sus propios límites,” no queremos a tener problemas, este es el significado más profundo del discurso del director Xi. Desde 1979 hasta hoy, estos 30 años son fáciles de tratar. Podemos afirmar con seguridad que nuestro partido está construyendo el socialismo con características chinas bajo la ideología y la orientación correcta. La teoría de Deng Xiaoping, de Jiang Zemin triple representatividad, Concepto Científico de Hu Jintao sobre el desarrollo, todos ellos con éxito atrajo la atención internacional sobre el desarrollo del marxismo-leninismo-maoísmo. Esto demuestra la grandeza y la corrección de nuestro partido. El mundo entero se ha ganado más de nuestros últimos 30 años, digo no tan humilde, todo el mundo nos está estudiando, haciendo la peregrinación aquí para aprender de nosotros. Los extranjeros critican a nosotros diciendo que esto es malo, lo que es malo, pero hacen que dejen de venir a China? ¿Se atreven a comparar su velocidad de desarrollo con la nuestra? No se puede negar que la estrategia de la propaganda de nuestro partido ha sido una gran victoria. Debemos heredarlo y continuarla.

Cheng: Hablando de pensamiento de Mao Zedong , especialmente durante el período comprendido entre 1949-1979, primero tenemos que mirar a las principales políticas de la época. Durante el 2009 Fiesta nacional, nuestro desfile militar tuvo una formación dedicada al pensamiento de Mao Zedong. La puerta principal de Zhongnanhai, la columna vertebral y el sistema nervioso central de nuestro partido y el gobierno, aparece el lema “Viva el pensamiento de Mao Zedong Invencible”. La enorme retrato de Mao Zedong todavía cuelga en la puerta principal de Tiananmen. Esto establece explícitamente que, por su parte, no se puede rechazar Mao, él sigue siendo el más grande líder de nuestro partido. En segundo lugar, pensamiento de Mao Zedong todavía triunfa y sigue siendo la política de dirección de nuestro partido. Hemos resumido que pensamiento de Mao Zedong después de la fundación de la nación era la dictadura de la teoría proletariado en la revolución continua, hay que tener la lucha de clases como principio rector, oponemos la restauración del capitalismo, oposición y revisionismo reversa, y estar alerta para revisionista ocultar elementos en la parte que pretende usurpar el poder. Hoy en día, sin excepción, éstas no se debe habló de nuevo. ¿Qué problemas pueden surgir? Nuestros estudiantes no hacer estas preguntas, que tienen un estatuto especial y las perspectivas ilimitadas. Es sólo cuando la gente entre nuestro personal docente y de investigación plantean estas preguntas, hablar de colectivización, la operación conjunta público-privada, antiderechista, las Banderas de tres rojos , el chino-soviético de Split , los cuatro limpiezas , y la Revolución Cultural todos como iniciada por Mao Zedong, todo ello como pensamiento de Mao Zedong pone en práctica, o todos terminan como fracaso. ¿Cómo debemos tratar a este problema? Creo que, en primer lugar, no en clases en el aula. En segundo lugar, los profesores fuera del campus también no deben hablar de ellos por su propia voluntad. En tercer lugar, si realmente hay personas que no son susceptibles a la razón que haga estas preguntas, no ponerse nervioso. Hace algunos días a algunas personas les pide a estas preguntas y nuestro profesor Cao respondieron muy inteligentemente. Sugiero que se organizan unas pocas personas para investigar una respuesta teórica, y consideramos que es un producto de la investigación académica. Luego, en el futuro, cuando nos encontramos con problemas que podemos manejar con facilidad y guardar la vergüenza.

Chen: Yo digo una vez más que la historia del partido no se puede separar de la situación actual, ya que el mayor desafío de la situación actual es la llamada corrupción. Cuando la gente común hablar sobre el partido, que no dicen lo grande que es, no decir lo mucho que tienen, gracias a ella, pero hablan de inmediato sobre la cantidad de la corrupción que hay. Utilizan metáforas como la enfermedad por todo el cuerpo que es incurable. Utilizan cada expresión china negativo y aún así tener más que decir, la combinación de tiempos antiguos y modernos, que conecta el hogar de extranjero, uniéndose a la rima y el ritmo, el tejido de frases comunes en nuevos términos que desacreditan nuestro partido, y llevar al caos. Refiriéndose a la lucha contra la corrupción a las autoridades centrales prioridad más alta es una cuestión de vida o muerte para el Partido. Creo que esto es fundamental. Por supuesto, esto no es afín a tratar una enfermedad, especialmente un desarrollo lento uno. Es como tratar sólo los síntomas y no llegar a la raíz de causa el paciente no va a morir, aún pueden durar otros diez años. La corrupción interna del partido es qué tipo de enfermedad? Una enfermedad crónica, una enfermedad aguda, o un cáncer? En cualquier caso, creo que es curable, y que si no se cura se extenderá muy rápidamente. Si utilizamos la terapia preventiva no será erradicada, y no vamos a ser capaces de soportar una cirugía mayor. Este es un problema nuevo para nuestro partido en una nueva era, un gran desafío. Sancionar severamente a los elementos corruptos no es un problema, encontrar al azar varios cuadros y que seguramente descubrirá la corrupción, condenarlos a 8-10 años sin ningún problema. Pero esto no es erradicar el problema desde sus raíces, y puede fácilmente volver a crecer. Cuando se habla de la causa raíz, algunas personas tienen un brillo en sus ojos y dicen que la raíz es que no tenemos democracia y la libertad, lo que garantizaría la gente el derecho de elección, el derecho a la crítica, y el derecho a supervisar . Con la crítica y la supervisión de la causa raíz de la corrupción se pudo encontrar, y con el derecho a la elección de las personas a continuación, puede eliminarlos. Todo esto es muy bueno escuchar, pero en última instancia es inútil. La libertad democrática burguesa de los EE.UU., ya que los tiempos han cambiado, ya no se habla de ella de esa manera, pero eso no quiere decir que podemos aceptarlo. Partido y dirigente estatal, Jia Qinglin, Li Changchun, He Guoqiang y han subrayado una y otra vez que China absoluta no deberá dedicarse a las libertades democráticas occidentales y la separación de poderes porque la historia ha confiado la CCP para representar los intereses de todos sus habitantes. Se trata de una situación y de obligaciones que no se puede permitir que cualquier persona o partido político oponerse a ella. Una analogía es aún menos adecuado “soberanía divina.” Sin el liderazgo persistente del PCC, China se convertirá en el caos, y la gente va a sufrir mucho. Por supuesto, ninguno de los discursos de nuestro líder de haber manifestado claramente lo que está mal con las libertades democráticas occidentales, no discuten que, en detalle, y esto es precisamente la justificación de la existencia de nuestra escuela partido. La tarea honorable para discutir los errores del sistema occidental en detalle debe ser asumida por los profesores e investigadores de nuestra escuela.

Cao: Cuando los líderes centrales Extiende las principales políticas nacionales, que debe entonces elaborar en ellas para permitir que todos los niveles de liderazgo no sólo de aplicarla, sino también para entender con claridad. Esa es la responsabilidad de nuestra Escuela Central del Partido. ¿Por qué sólo puede el acto Comité Central Permanente como nuestro director? Debido a que nuestros estudiantes se convertirán en los cuadros en todos los niveles en el futuro, algunos de ellos ya tienen, y van a escuchar a las autoridades centrales. El director representar directamente a las autoridades centrales, y su voz tiene autoridad absoluta. En la historia de China, sólo la Academia Militar de Whampoa y la resistencia Yan’an tienen esa condición. Nuestros estudiantes vienen a aprender la teoría, pero en realidad vienen a recibir educación pensamiento político, no para hacer la investigación académica. Les damos un diploma para que puedan ir y poner en marcha su trabajo. Los estudiantes son los sucesores de posiciones de los partidos importantes, gestionar su pensar bien, les permiten tomar el camino correcto, esto es nuestra responsabilidad. Para que lo hagan bien su trabajo comienza primero con nosotros. Debemos entender profundamente el espíritu de las palabras del director de Xi y administrar bien nuestra propia boca, no dicen lo que no hay que decir.

Liu: Creo que hay que tener mucho cuidado cuando se habla de la corrupción con los estudiantes. La gente común decir que nuestro partido ya se ha hablado de la corrupción y no es necesario decirlo de nuevo, y nuestros estudiantes han escuchado y no tiene que escuchar de nuevo. En un ambiente centrado en la economía de hoy en día, todo se trata de la creación de riqueza, la acumulación de capital, de nuevo la creación de riqueza, y de nuevo la acumulación de capital. Para los individuos y familias, todo se trata de la adquisición de más dinero, más activos y más disfrute. Y todo el mundo tiene este derecho legal. La manera más fácil y rápida de hacer esto es a través de una combinación de trabajo duro, el conocimiento, la buena suerte, el valor y el poder. Nuestro partido es el partido en el poder, y todos los niveles de los funcionarios son inteligentes, audaz, y calificado para hacerse rico. Funcionarios por lo general se ocupan de la política pública, y en secreto se involucran en el comercio, o dejar que sus esposas e hijos hacen negocio para hacer dinero. La forma más sencilla es la de no participar en el negocio, y dejar que los comerciantes ofrecen dinero, por lo que todas las partes se benefician. Esta es la razón por la que es tan fácil hoy en día para coger los elementos corruptos en China, que no necesita la policía o los investigadores, las personas comunes podrían en cualquier momento dicen que es un funcionario corrupto. La política actual de nuestro partido es para coger el modelo típico, matar a uno para advertir a cien, no atraparlos a todos, lo que llevaría a un caos. Si investigamos todo el mundo y detener a todos, necesitaríamos diez veces las de la policía, los tribunales y los abogados y todavía no tendríamos suficiente. Y ¿cree que el stock actual de la policía, los tribunales y los abogados están todos limpios ellos mismos? Si nos detenemos a todos ellos a lo largo de todos los niveles del Partido y el gobierno no habría manera de funcionar, sería parálisis, al igual que durante la Revolución Cultural. Como dice el refrán, “si hay demasiados violaciónes, es difícil de poner en práctica la ley.” Mientras hablamos a nuestros estudiantes, por supuesto, hacemos hincapié en que la cantidad de funcionarios corruptos es extremadamente pequeña, que la inmensa mayoría están llevando a cabo con honestidad asuntos públicos, que es la línea principal. Este es el espíritu director de Xi. De hecho, la corrupción se opone, hace veinte años si se malversó 5.000 yuanes fueras un criminal, pero hoy si malversar 100.000 yuanes no importa vale un pedo.

Anfitrión: Todavía hay otros que desean hablar, pero en aras del tiempo, la conferencia debe parar aquí. Hoy en día, estoy muy feliz de ver que todos los compañeros de nuestro Departamento de Enseñanza de la Historia del Partido Escuela Central del Partido tienen un nivel particularmente alto de espíritu, y creen plenamente en la integración de este espíritu en su enseñanza y la investigación. También veo que nuestro personal docente y entorno de investigación es diferente a la de fuera del campus. Tenemos grandes ventajas para entender el espíritu del gobierno central, y vamos a seguir disfrutando de esta ventaja.

Antes de esta reunión aplaza Quiero recordar a todos que este simposio se llevó a cabo internamente. Vi a algunos compañeros que toman notas. Nuestro campus no es lo mismo que las instituciones educativas generales, y nuestro punto de vista es única. Con el fin de evitar la discusión innecesaria y poco saludable y el debilitamiento de la armonía social, por favor no difundir esto. [ China ]

[Nota del editor: En la introducción de este post ha sido ligeramente modificado para reflejar mejor que, mientras que los editores creen CDT este documento sea auténtico, documentos filtrados rara vez se pueden verificar con absoluta tranquilidad. ]

[Nota de la redacción 2: La fecha del discurso de Xi Jinping, se le dio originalmente hasta 24 de julio 2010, basado en una interpretación errónea de una línea de fecha presente en algunas versiones del texto del CDT. 24 de julio fue la fecha de la reunión. ]

https://chinadigitaltimes.net/2018/01/translation-party-history-people-cant-told/

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »