Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Cancilleres toman la batuta y redefinirán fecha para el diálogo entre Gobierno y oposición

Cancilleres toman la batuta y redefinirán fecha para el diálogo entre Gobierno y oposición

El director de comunicaciones de la Cancillería de República Dominicana, Hugo Beras, dijo que buscarán la fecha más conveniente dentro del menor tiempo posible para retomar el diálogo.

El director de comunicaciones de la Cancillería de República Dominicana, Hugo Beras, informó que este jueves por la tarde se reunirán algunos cancilleres acompañantes del proceso de diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición para redefinir las nuevas fechas de encuentro entre las partes.

El canciller de República Dominicana, Miguel Vargas, el expresidente de España José Rodríguez  Zapatero, el canciller de Bolivia y el canciller de Nicaragua encabezarán la reunión que buscará la “fecha más conveniente dentro del menor tiempo posible para retomar el diálogo”, dijo Beras.

“El proceso ha tomado tiempo. En algunos lugares se esperaba que de inmediato se dieran resultados pero lo importante es que se ha estado avanzando en cada una de las etapas”, aseguró.

Al mismo tiempo, expresó que República Dominicana  “tiene un compromiso más que todo con el pueblo venezolano y con la región junto con los demás países que están acompañando el proceso”.

Aclaró que ninguna de las partes del Gobierno venezolano o de la oposición ha llegado a ese país.

El Universal

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »