Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > El pasaje del transporte público podría costar en Caracas Bs. 3.000 a partir del 1 de febrero

El pasaje del transporte público podría costar en Caracas Bs. 3.000 a partir del 1 de febrero

Conozca cuánto costará el pasaje del transporte público a partir del 1 de febrero

El presidente del Bloque Oeste de transportistas, Hugo Ocando, informó a Caraota Digital que este viernes esperan tener una reunión con el ministro de Transporte Terrestre, Carlos Osorio, para presentarle la propuesta de elevar a 3.000 bolívares la nueva tarifa mínima del transporte público.

Es una propuesta que llevaremos a Carlos Osorio a las 4:00 p. m. Hicimos una asamblea con los transportistas y decidimos hacer el incremento en vista de que no tenemos respuesta del Estado. Es una propuesta que todos hemos acordado”, explicó Ocanto en una entrevista telefónica con este medio.

Indicó que ya han tenido varias reuniones pero que no han podido acordar una solución viable para el sector transportista, hecho que le preocupa porque cada vez son más los vehículos que no pueden prestar servicio.

En otras reuniones no hemos conseguido respuestas, nos han dicho que tengamos paciencia, pero las necesidades no tienen paciencia”, apuntó el representante de los transportistas.

Además, indicó que “no hay recursos, lo que se le está haciendo es un grave daño a los usuarios y es de manera muy dramática”.

Caraota Digital

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »