Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > No habemus acuerdo hasta el momento en Dominicana, pero se mantiene el Diálogo

No habemus acuerdo hasta el momento en Dominicana, pero se mantiene el Diálogo

Gobierno y oposición reanudarán diálogo este martes 31 de enero

El Gobierno Nacional y representantes de la oposición acordaron reanudar las conversaciones del diálogo en República Dominicana este martes a las 9.00 de la mañana, informó el portavoz de la presidencia de esta nación, Roberto Rodríguez en declaraciones a Telesur.

“Ellos expresaron que necesitan trabajar más un poquito más, por eso han convenido para reunirse mañana a las 9 de la mañana. Estarán reunidos los mismos integrantes que estuvieron hoy (…) los ánimos estan muy bien, lo que he podido percibir, están muy buenos”, expresó Rodríguez.

Más temprano, se informó que  “durante seis horas conversaron los puntos que les convocan y en este momento acaban de hacer una pausa por tres horas y se va a reanudar a las 9:00 de la noche”.

Precisó que el presidente de ese país, Danilo Medina, estará presente en la reanudación de la reunión, en la que están el canciller de Bolivia, Fernando Huanacuni;  Nicaragua,  Denis Moncada; el embajador especial de Chile, Gabriel Gaspar; y un representante del gobierno de San Vicente y las Granadinas, así como el ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

Asimismo, agregó que el encuentro hasta el momento se ha desarrollado en un ambiente cordial.

Detalló que por el Gobierno Nacional están presente Jorge Rodríguez, jefe de la delegación venezolana, Delcy Rodríguez y Roy Chaderton.

Por la oposición están los diputados a la Asamblea Nacional, Julio Borges, Simón Calzadilla, Enrique Márquez, el dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, entre otros.

Costa del Sol

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »