Inicio > Política > Julio Borges: No hay ningún preacuerdo y lo que hay es avances del “Dialogo”

Julio Borges: No hay ningún preacuerdo y lo que hay es avances del “Dialogo”

El diputado venezolano opositor Julio Borges participa en una reunión con representantes del Gobierno venezolano hoy, viernes 12 de enero de 2018, en la sede del ministerio dominicano de Exteriores, en Santo Domingo (República Dominicana). El Gobierno y la oposición venezolana reanudaron ayer el diálogo para buscar soluciones a la crisis que vive ese país, tras los avances alcanzados en las conversaciones de diciembre pasado. EFE/Orlando Barría

El diputado venezolano opositor Julio Borges participa en una reunión con representantes del Gobierno venezolano /Foto archivo EFE/Orlando Barría

El diputado Julio Borges aclaró que no hay ningún preacuerdo con el Gobierno en la mesa de diálogo que se realizó en Dominicana. “Hay avances en algunos temas, pero aún no hay ningún preacuerdo y mucho menos un acuerdo”.

“Debo ser muy claro y decir que aquí no sea firmado ningún preacuerdo, lo único que hay es un documento en blanco y negro de aquellos aspectos en los cuales hay avance. No tenemos en la mano ningún acuerdo, lo que si hay es la posibilidad de avanzar en aquellos aspectos en los que no lo habíamos podido hacer”, aclaró, mostrando su “disconformidad” con las declaraciones que Jorge Rodríguez dio minutos antes.

Aclaró que lo que la oposición necesita es buscar una solución a la terrible crisis para toda Venezuela y darles más derechos a los venezolanos, y “darles progreso y dignidad”.

Asimismo indicó que “vamos a tomar estos días para avanzar y buscar una solución para Venezuela. Como dijo el presidente Medina, él tiene en sus manos un acta en la que se plasman los temas en los que ha habido pequeños avances y que ambas partes reconocemos”.

Lapatilla.com

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »