Inicio > Regional > Saquearon camión que trasladaba cajas de Clap en Cumaná

Saquearon camión que trasladaba cajas de Clap en Cumaná

Vecinos del sector Puerto España saquearon el camión que llevaba las cajas de alimentos. Fueron extraídas las 361 cajas del Clap cuando transitaba por la calle Sarmiento de Cumaná

Cumaná.- Pasadas las 5 pm de este jueves 12 de marzo, en la calle Sarmiento del sector Puerto España de la capital del estado Sucre fue saqueado un camión que transportaba cajas de Clap. Los vecinos del lugar con palos, cuchillos y piedras sometieron al chofer y al acompañante del vehículo donde se transportaban los alimentos que iban a ser vendidos en la comunidad de Cascajal Viejo.

Gregorio González, unos de los tripulantes de la camioneta con baranda donde se transportan los alimentos, afirmó que este tipo de situación afectó directamente a 361 familias de la comunidad de Cascajal Viejo dos, las cuales desde hace varias semanas estaban esperando por las cajas del Clap.

“Nos sorprendieron con armas, cuchillo y machetes. No es justo, ellos y nosotros estamos afectados por la falta de comida, hoy nos pasa a nosotros, pero le puede pasar a cualquiera, estos hechos no pueden suceder en la ciudad”, explicó el líder comunitario y encargado del Clap de esta comunidad de la parroquia Altagracia de Cumaná.

González, solicitó ayuda al general Francisco Tavera, presidente de la Empresa de Producción Social (EPS), “Comercializadora de Alimentos” de la gobernación de Sucre, para que repongan la mercancía robada que iba a ser distribuidas a las 361 familias de Cascajal Viejo dos.

Este vehículo saqueado, terminaba de cargar estos productos de la cesta básicas en la EPS “Comercializadora de Alimentos”, ubicada en la zona de Puerto España.

El Pitazo

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de