Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > SUNDDE: Aplica ajuste de precios en tiendas Duncan

SUNDDE: Aplica ajuste de precios en tiendas Duncan

La presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, rechazó la medida y dijo que la Sundde “vuelve a tomar la calle con las inspecciones, obligando a los empresarios a bajar los precios por debajo incluso de sus costos”

La Sundde aplicó una medida de ajuste de precios por especulación y otros ilícitos a la red de tiendas de ventas de baterías para vehículos Duncan.

Así lo informó el organismo a través de la red social Twitter, donde precisó que se trata de una acción preventiva “de ajuste y congelación de precios en todas las 45 sucursales de Duncan en el país por especulación, condicionamiento de venta y desestabilización económica”.

Se informó por la misma vía que la Superintenencia realizó un proceso de fiscalización en la comercializadora de baterías para vehículos ubicada en Los Ruices, estado Miranda.

En este sentido, la presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, rechazó la medida y dijo que la Sundde “vuelve a tomar la calle con las inspecciones, obligando a los empresarios a bajar los precios por debajo incluso de sus costos, acosando y apresando a los comerciantes”.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »