Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Extrañeza causa que el gobierno venezolano no haya emitido un comunicado de apoyo ante situación nicaragüense

Extrañeza causa que el gobierno venezolano no haya emitido un comunicado de apoyo ante situación nicaragüense

Protestas en Nicaragua.

Fran Tovar- Ante los hechos acontecidos en Nicaragua, donde se han suscitado una serie de manifestaciones violentas, con un lamentable número de muertos, heridos y detenidos. El gobierno venezolano no ha emitido ningún comunicado, como normalmente acostumbra hacer ante eventos de estos tipos, en países afectos al chavismo.

La situación económica en Nicaragua se ha ido complicando en medida que se ha ido complicando la de Venezuela. Quizás esa pura casualidad, pero lo dudamos mucho.

Los hechos que acontecen en Nicaragua están relacionada directamente con la situación económica y es una situación generalizada en todo el país nicaragüense. Recomendamos el artículo: Nicaragua encendida: Enfrentamientos entre antimotines y ciudadanos dejan al menos 7 muertos

Ante estos hecho, la situación internacional parel gobierno de Nicolás Maduro parece complicársele cada vez más. Los ejemplos de políticas “socialistas autoritarias” son cada vez más  desastrosas y fracasadas.

Nota: La prensa afecta al chavismo tampoco se ha hecho de la situación nicaragüense

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »