Inicio > Regional > Le disparan a Ángel Arias el jefe de campaña de Bertucci durante una actividad en Cumaná

Le disparan a Ángel Arias el jefe de campaña de Bertucci durante una actividad en Cumaná

A Ángel Arias, jefe de campaña del pastor evangélico en Sucre, le dispararon en el sitio donde este viernes se repartiría sopa. Arias es el único herido y ya se encuentra en quirófano. El pastor Ángel Arias fue herido en la avenida Panamericana de Cumaná, donde se desarrollaría una actividad de campaña

El candidato evangélico independiente, Javier Bertucci, denunció este viernes que su jefe de campaña en el Estado Sucre, Ángel Arias, fue herido de bala en Cumaná, capital de la entidad, en el sitio donde estaba previsto que se desarrollara una actividad política.

Arias estaba en la avenida Panamericana de Cumaná, donde este viernes estaba previsto que el candidato repartiera sopa en una de sus actividades de campaña, cuando le dispararon en el abdomen. El hecho ocurrió pasadas las 7:00 am, cuando un joven de aproximadamente 25 años se acercó a Arias para robarle su teléfono, según un reporte del equipo de prensa del candidato. Arias es el único herido y ya se encuentra en el quirófano de la Clínica Oriente de Cumaná.

El joven que le disparó huyó del sitio en moto. Esta no es la primera vez que un miembro del equipo de Bertucci es atacado durante una actividad de campaña. De acuerdo con el mismo reporte de prensa del candidato, en días pasados uno de los coordinadores de su equipo en Guárico, de nombre Luis Ruiz, también fue herido de bala en el hombro, luego de que intentaran robarle su celular.

La actividad de este viernes estaba pautada para las 12 del mediodía, y fue movida para la 1:00 pm.

Esta semana Bertucci también denunció ante el CNE que sus actividades eran “boicoteadas” en los municipios Linares y Guaicaipuro, en los estados Aragua y Miranda respectivamente, por alcaldes oficialistas que no dejaron que el candidato montara su tarima en las calles para hacer sus eventos de campaña.

La rectora del CNE Sandra Oblitas anunció que el organismo había abierto investigaciones contra los alcaldes de Linares en Aragua, Alexis Zambrano, y de Guaicaipuro, Wisaly Álvarez.

El Pitazo

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »