Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Javier Bertucci: Voy hasta el final y mis votos no van a migrar a otros candidatos

Javier Bertucci: Voy hasta el final y mis votos no van a migrar a otros candidatos

 

El candidato Presidencial, Javier Bertucci, cuestionó la posibilidad de unirse en un candidatura única, pues a su juicio el país necesita un liderazgo “que lo dirija en forma responsable”, así lo expresó durante su intervención en el programa Primera Página.

El abanderado del partido Esperanza por el Cambio, rechazó que otros candidatos “le mientan a los venezolanos”, para hacerles creer que al unirse a otros postulados tendrán el padrón electoral suficiente para defender su voto, difundió Globovisión.

Bertucci aseguró que su popularidad se mantiene en alza, en consecuencia las últimas encuestas muestran una diferencia mínima frente al candidato Henri Falcón que acumula una intención de voto de 34%.

El candidato presidencial aseguró que sus votos no van a migrar a otros candidatos, por el contrario, él podría recibir todo el apoyo de los electores descontentos con el actual gobierno.

A juicio del Candidato, sería posible ganar los comicios de manera independiente, sin embargo reconoce que la unión sería lo más sensato:

“Mi llamado es vamos a unirnos, bajo la premisa de que tu voto puede migrar hacia acá y podremos sumar”, aseveró.

Asimismo, precisó que aunque ha tenido algunos acercamientos con el candidato presidencial Henri Falcón, no han llegado a un acuerdo concreto:

“Yo estoy dispuesto, siempre y cuando nos sentemos con la verdad en la mano, y con Venezuela como prioridad”, puntualizó.

La Nación del Táchira

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »