Inicio > Regional > Protesta por falta de gas colapsa entrada a Tucupita

Protesta por falta de gas colapsa entrada a Tucupita

 

La carretera nacional fue obstaculizada con bombonas en rechazo a la negativa, por parte de la gerencia, a despachar los cilindros en algunos sectores de la ciudad.

Tucupita.- Usuarios que se apostaron por más de cinco horas en el centro de acopio del gas doméstico en Tucupita, estado Delta Amacuro, para ser abastecidos de bombonas, cerraron la carretera nacional ante la negativa de la gerencia de despachar el cilindro.

El equipo de El Pitazo estuvo en el lugar y conversó con algunos trabajadores de la empresa en los portones. Estos señalaron que la orden de la gerencia era “no despachar los cilindros; orden es orden”, expresaron.

La protesta generó el colapso del flujo vehicular en forma inmediata. La cola se hizo kilométrica y dejó incomunicada la única vía de entrada y salida que tiene la capital deltana.

Sin embargo, los protestantes expresaron su inconformidad con la prohibición del suministro a los usuarios que, por varias horas, se encontraban instalados en los portones del centro en busca del gas doméstico.

“Allí está un camión repleto de cilindros llenos y no nos quieren despachar por caprichos de la gerente”, sostuvo un manifestante que se identificó como Centeno.

El equipo de El Pitazo trató de contactar a la gerente, Yulianni Velásquez, sin obtener resultado. Alegó que no se encontraba en las instalaciones, mientras que los protestantes aseguraron que estaba dentro de su oficina.

Luego de más de cinco horas con la carretera nacional cerrada y el colapso del flujo vehicular, se conoció la reapertura de la vía nacional y el logro del objetivo de los demandantes de adquirir sus bombonas de gas.

El Pitazo

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »