Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Frente Amplio Venezuela Libre: Nuestra Tarea será Construir la Unidad Nacional

Frente Amplio Venezuela Libre: Nuestra Tarea será Construir la Unidad Nacional

 

Este domingo 20 de mayo, representantes del Frente Amplio Venezuela Libre, dieron una rueda de prensa para reiterar su posición sobre el proceso electoral que se desarrola en el país y sobre las acciones que tomarán a partir del 21 de mayo.

El padre Francisco José Virtuoso, destacó: “Hoy estamos aquí porque hemos sido consecuentes con el llamado a luchar y no nos hemos resignado a la situación actual, dispuestos a construir esa Venezuela distinta”.”El día en que nos dobleguemos y aceptemos que no podemos hacer nada, ese día triunfó el mal y quienes tienen el dominio sobre el país”, aseguró.

 

El rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), ejerció de vocero de la coalición opositora e indicó que los ciudadanos que no quieran participar en las elecciones del día de hoy se conviertan en vigilantes para registrar violaciones a las leyes electorales.

”El 21 seguiremos luchando y exigiendo por una democracia para salir de esta crisis, es una crisis que requiere democracia, nuestra tarea el 21 será construir la unidad nacional para salir de esta grave crisis que nos agobia” aclaró.

Reiteró: “hoy estamos aquí porque estamos dispuesto a construir esa Venezuela distinta, hoy es un día en el que nos toca luchar como ciudadanos para mantener nuestra convicciones, mañana continúa otra nueva etapa de organización y lucha frente a la situación que tenemos”.

“No vamos a seguir tolerando que se siga agrediendo la protesta social, no toleraremos que los trabajadores pasen hambre con sueldo de miseria. Lo que viene es la defensa del país y la lucha por elecciones libres”, resaltó el vocero.

 

Víctor Márquez, presidente de asociación de profesores de la UCV: La garantía que hay, es que el pueblo venezolano defienda su derecho y si es necesario que salga a la calle y eso terminará de ocurrir en horas de la tarde.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »