Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Secretario de Avanzada Progresista instó a  testigos  a estar alertas y mantenerse en mesas electorales

Secretario de Avanzada Progresista instó a  testigos  a estar alertas y mantenerse en mesas electorales

 

Luis Romero, secretario general del partido  Avanzada Progresista hizo un llamado a los testigos de las mesas electorales para que se mantengan en sus puestos con el propósito de defender los votos ante la emisión de los resultados de los comicios de este domingo.

“Llamamos a  los testigos  para que se mantengan en sus mesas, tenemos notas de todo lo que se está pasando, esto se está peleando voto a voto”, instó.

Aseguró que el comando de campaña del candidato Henri Falcón posee un registro de las eventualidades que se han suscitado durante el proceso y afirmó que “darán nota de todas la irregularidades del proceso. Sabíamos a quienes nos enfrentábamos”.

“El llamado es a que estemos alertas porque estamos obligados a contar hasta el último voto y lo vamos a defender”, enfatizó.

Pidió a los venezolanos mantenerse en tranquilidad; “el llamado es a la calma (…) sabíamos que esto iba hacer un caso complejo y nuestro compromiso con todos los venezolanos es hacer valer el voto de cada venezolano”.

Panorama

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »