Inicio > Regional > Estudiantes de UNIMAR protestan al presidente Nicolás Maduro

Estudiantes de UNIMAR protestan al presidente Nicolás Maduro

 

El centro de estudiantes tuvo la iniciativa de convocar a una Asamblea. Funcionarios de la Guardia Nacional con equipos anti motín se hicieron presentes en las adyacencias de esta casa de estudio

Estudiantes de la Universidad de Margarita, (Unimar)  protestaron la mañana de este lunes 21 de mayo, en las calles aledañas a esta casa de estudios, ubicada en el Valle, municipio García, del estado Nueva Esparta.

Morel Cardozo, dirigente  estudiantil, informó que el centro de estudiantes tuvo la iniciativa de convocar a una Asamblea en la que analizaron y discutieron los resultados y todo el proceso electoral de se realizó en el país este domingo 20 de mayo, coincidiendo la mayoría con el rechazo a las decisiones del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En tal sentido, y para hacer pública su indignación acordaron realizar la protesta pacífica. “Desconocemos que Nicolás Maduro haya sido reelecto como presidente de Venezuela para el período 2019-2025, solo sabemos que amanecimos sin democracia”, afirmaron los dirigentes estudiantiles.

Pasadas las 11 de la mañana se reportó la presencia de la Guardia Nacional en  las adyacencias de esta casa de estudio.

El Pitazo

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »