Inicio > Interés > Mundial Rusia 2018 será transmitido en televisión abierta gracias a Polar

Mundial Rusia 2018 será transmitido en televisión abierta gracias a Polar

 

La empresa compró los derechos al Grupo Televisa

Por EL NACIONAL WEB

Los venezolanos podrán observar La Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 luego de que Empresas Polar comprara los derechos al Grupo Televisa, representante de FIFA para América Latina, y los ofreciera de forma gratuita a Venevisión, Meridiano TV, La Tele Tuya, TVES y el canal de cable IVC.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Polar, informó que hace tres años adquirieron los derechos de transmisión de una serie de eventos internacionales de fútbol entre los que se encontraba la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, reseñó Producto.

Con esta acción, Polar aseguró la transmisión de los partidos por varios canales y la publicidad que obtendrá a cambio de los derechos.

“Nosotros estamos ligados al deporte por más de 77 años, con apoyos económicos y fomentando el mercado deportivo, por eso el principal objetivo de este acuerdo fue visibilizar a la selección nacional en todas las competencias en las que participa. La segunda es brindarle la oportunidad al venezolano de disfrutar de estos importantes eventos deportivos”, explicó Martínez.

Lea más en Producto.

Empresas Polar compra derechos del Mundial 2018 y se la regala a Venezuela

El grupo de Empresas Polar, en un gesto de buena voluntad con el país (En nuestra opinión)  compró los derechos para la transmisión del Mundial Rusia 2018 y permitiendo que muchos canales la usen incluidos los del gobierno a cambio de publicidad. Los canales Venevisión, Meridiano TV, La Tele Tuya, el canal por suscripción IVC, el Circuito Unión Radio y TVes podrán transmitir hasta 32 partidos a cambio de publicidad para las marcas de Empresas Polar.

Costa del Sol

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »