Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Jhankary Torres: Las “perreras” ponen en riesgo la vida de los venezolanos

Jhankary Torres: Las “perreras” ponen en riesgo la vida de los venezolanos

 

Una verdadera y buena solución pensando en la gente, es que los ministros y altos “jerarcas” del régimen de Nicolás Maduro, pongan a disposición sus camionetas último modelo

Jhankary Torres, coordinador de organización de Vente Venezuela en el Distrito Capital, rechazó la implementación de las llamadas “perreras” como nuevo sistema de transporte para apaliar la crisis que atraviesa este sector desde hace ya varios meses; consideró que es una nueva manera de “humillar” a los caraqueños y a los venezolanos en general.

“La destrucción del transporte público en la ciudad, ha sido una acción planificada y premeditada, así como son todas las acciones del socialismo, que lo único que buscan es acabar con la calidad de vida y someter a los caraqueños a la miseria y la pobreza”. Dijo Torres.

Agregó que actualmente se observa -como producto de políticas de inflación y escasez- el deterioro y la disminución de unidades operativas. “El sistema de transporte público presenta una paralización entre el 70 y 80% de las unidades, en la totalidad de sus líneas; y el gobierno piensa que facilitando ‘perreras’ a los ciudadanos se resuelve el problemas, cuando por el contrario lo agudiza poniendo en riesgo la salud y seguridad de los usuarios”.

Recalcó que los caraqueños pasan entre dos y cuatro horas en cola para poder abordar las pocas unidades que se encuentran activas. “Es toda una travesía poder ir al trabajo o ir a estudiar; aparte de la falta de transporte, también se le suma la escasez de efectivo”.

Insistió en que las llamadas perreras, no tienen ni las características, ni las condiciones para ser medio de transporte público, ya que no tienen ninguna garantía sobre los “pasajeros” y pone en riesgo la vida de los mismos.

En tal sentido recordó hechos como los ocurridos recientemente, uno el pasado 28 de mayo en el sector Los Azules del municipio Sucre del estado Mérida, donde 11 personas perdieron la vida y 16 resultaron heridas, así como hace dos meses, cuando un oficial de la Guardia Nacional perdió la vida en una unidad de transporte de este tipo en la carretera de El Junquito.

”Esto es una demostración de la falta de humanidad  de este nuevo sistema de transporte que no es tal, sino un sistema de humillación y degradación de los venezolanos; es una ‘solución’ inhumana que pretenden imponer bajo el eslogan Amor por Caracas”.

El dirigente político, cuestionó que los ministros y altos “jerarcas” del régimen de Nicolás Maduro, no hayan puesto a disposición de la gente, sus vehículos último modelo para que se trasladen hasta sus trabajos de manera digna. “Si realmente fueran socialistas y pensaran primero en los ciudadanos y su dignidad, pusieran al servicio de la gente las camionetas blindadas, con aire acondicionado y chofer, en las que ellos mismos se movilizan”.

Señaló que los caraqueños merecen calidad de vida y sobre todo dignidad en una Caracas ciudadana. “Merecemos un servicio de transporte óptimo, de calidad, humanizado, que nos dignifique; pero entendemos que no será posible con el régimen socialista que lo vamos a alcanzar”.

Finalmente envió un mensaje de esperanza para lograr la libertad que merecen los venezolanos. “Desde Vente Venezuela ratificamos que la dimisión del régimen es la salida para comenzar el camino de la prosperidad y la libertad que anhelamos los caraqueños, y no descansaremos hasta obtenerla”. Concluyó Jhankary Torres.

NP

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »