Inicio > Política > Diputado Ramón Flores: Desde VP exigimos la liberación immediata de Leopoldo López

Diputado Ramón Flores: Desde VP exigimos la liberación immediata de Leopoldo López

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Ramón Flores por Voluntad Popular, exigió la liberación inmediata del dirigente Leopoldo López, quien a su juicio lleva cuatro años y cuatro meses llevando las humillaciones y las torturas más grandes, al tratar de aniquilarlo política y moralmente.

“Desde Voluntad Popular exigimos la liberación inmediata de nuestro líder fundamental Leopoldo López, a quien el régimen de Nicolás Maduro le ha aplicado la máxima en violación a derechos humanos y políticos. No obstante, a nuestro hermano de mil batallas le hicieron igual que al resto de nuestros presos políticos, una vil y vulgar siembra de delitos para incriminarlos en actos terroristas”, alertó.

En este orden de ideas el defensor activo de los derechos humanos y diputado a la Asamblea Nacional, manifestó que Voluntad Popular continúa firme en la lucha por el cambio exigido por la sociedad venezolana, y que no descansarán hasta lograr la libertad de todos los presos políticos, y que regresen los exiliados al país.

“No desmayaremos ni descansaremos hasta hacer justicia y devolverle la libertad a todos nuestros hermanos presos de manera injusta, porque ellos al igual que sus familiares, sufren torturas, persecución, amedrentamiento, chantaje y los obligan a reconocer crímenes que no cometieron. Esta lucha del nefasto régimen contra la disidencia venezolana tiene que terminar”, subrayó.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »