Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Julio Borges desmiente que tuit de su cuenta anunciara un nuevo diálogo es falso

Julio Borges desmiente que tuit de su cuenta anunciara un nuevo diálogo es falso

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador nacional del partido Primero Justicia (PJ) Julio Borges negó este viernes la reanudación del diálogo con el Gobierno, luego que desde su propia cuenta oficial de Twitter se difundiera la falsa información. Aseveró que fue víctima de la “guerra sucia” de los “mercenarios 2.0” del presidente, Nicolás Maduro.

“Los mercenarios 2.0 de Nicolás Maduro pretenden manipular nuestra posición que ha sido firme en defensa de los intereses de los venezolanos. Este tuit es falso, a la dictadura sólo le queda la guerra sucia y la fuerza bruta, igual no podrán quedarse en el poder”, manifestó desde su perfil en dicho medio social.

De esta manera, el parlamentario mantiene lo que ha sido la postura de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tras el fracaso del proceso en República Dominicana, cuando la oposición y el oficialismo no firmaron un acuerdo de garantías electorales para los comicios del pasado 20 de mayo, en los cuales según cifras del Consejo Nacional Electoral, Nicolás Maduro resultó reelecto presidente.

 

Costa del Sol

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »