Inicio > Regional > Vuelven a robar a las carnicerías en mercado municipal de Carúpano

Vuelven a robar a las carnicerías en mercado municipal de Carúpano

 

Comerciantes y usuarios del mercado municipal de Carúpano son víctimas de la delincuencia.

El principal centro de abastecimiento y consumo se encuentra asediado de delincuentes. Vendedores ambulantes y carretilleros mantienen colapsado el lugar. Autoridades no han cumplido con la orden del ejecutivo nacional del 28 de mayo de tomar el mercado de Carúpano para combatir “mafias y bachaqueo”

Carúpano.- En horas de la madrugada de este viernes 8 de junio, vendedores de carne del mercado municipal de Carúpano en el municipio Bermúdez, estado Sucre se sorprendieron al encontrar violentado uno de los puestos donde se expenden carne.

Eduardo Brito, vocero de los vendedores de carne, expuso que se encuentran molestos por el hecho, en el que un padre de familia pierde por completo el sustento para el hogar, “los delincuentes se introdujeron en el local por el techo y cargaron más de 30 kilos de carnes, máquina de moler y todas las herramientas de trabajo del puesto. Nosotros habíamos quedado con la administración de mantener una vigilancia de noche y no sabemos qué pasó”, expuso.

En total son 72 carniceros que se ven afectados por la delincuencia en el mercado y quienes exigen a las autoridades les brinden la seguridad que merece el principal centro de abastecimiento y consumo de la ciudad.

Brito manifestó que los carniceros sostendrán una reunión con el administrador del mercado para que les brinden soluciones ante el lamentable hecho que tiene alarmados a los comerciantes. Es de destacar que en el segundo centro más importante de abastecimiento y consumo del estado Sucre, no cumple con la toma direccionada por el ejecutivo nacional.

El Pitazo

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »