Inicio > Regional > Rubén Ávila: Una lucha frontal contra la corrupción asume Pequiven

Rubén Ávila: Una lucha frontal contra la corrupción asume Pequiven

 

Luego que hace 4 días se registrará un voraz incendio por nuevo sabotaje al sistema eléctrico en las instalaciones de Corpoelec, en Cuajarito estado Zulia, Rubén Ávila Ávila, presidente de la estatal Petroquímica de Venezuela (Pequiven, SA) felicitó a los Bomberos y a La Clase Trabajadora “por su heroica acción que evitó la propagación de las llamas y que lo daños fuesen mayores”, publicado en su cuenta twitter @AvilaAPequiven.

El siniestro incendio  en el patio de almacenes del Centro de Operaciones de la sede de eléctrica de Cuajarito, fue calificado como una acción terrorista por las autoridades tanto de Pequiven como Corpoelec Zulia. Gracias a las maniobras de extinción  fueron  propagadas a tiempo.

El titular del despacho petroquímico, quiso resaltar al trino información en su cuenta, los lazos con el pueblo de la clase trabajadora, porque han respondido en la misma medida del tamaño de los compromisos.

A la vez que, precedidamente, posteó la irrestricta responsabilidad “Cuando asumí el compromiso de rescatar @PequivenSA siguiendo las orientaciones de Mi Comandante En Jefe @NicolasMaduro iniciamos una lucha frontal contra la corrupción y ya vemos resultados concretos gracias la firmeza de la nueva Fiscalía General liderizada por @TarekWiliamSaab”, apuntó en twitter.

Ello a propósito del caso anunciado por el Fiscal Tarek William Saab, de la empresa mixta Fertilizantes Nitrogenados de Venezuela (Fertinitro), por presuntas múltiples irregularidades; del que indicó en otro mensaje Rubén Ávila haber denunciado “Siguiendo las instrucciones de Mi Comandante En Jefe @NicolasMaduro, el 27 de junio de 2017, a través de nuestro Equipo de Investigaciones y Asuntos Jurídicos, denunciamos ante  @TarekWiliamSaab la llamada “fiesta del millón de dólares”. Hoy vemos los primeros resultados”.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »