Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Gilberto Correa apareció tras revelarse su diagnóstico de Parkinson

Gilberto Correa apareció tras revelarse su diagnóstico de Parkinson

 

Tras revelar hace seis meses la noticia del diagnóstico del padecimiento de Parkinson, el animador venezolano Gilberto Correa, con 75 años,  reapareció en las redes, y se volvió viral, luego que la actriz venezolana Josemith Bermúdez, posteara un video en su Instagram, en compañía de Correa, donde se le observa un poco más envejecido y apoyado en un bastón, como secuelas de la enfermedad, sin embargo, lució tan lleno de vida y alegría como siempre.

El reconocido presentador, habría asistido a la presentación “Vestida para sanar”, de Bermúdez, quien relata lo vivido en su batalla contra el cáncer.

La actriz escribió un emotivo mensaje acompañado del video: “Para unas generaciones fue Renny Ottolinna, para mi generación, y más allá, fue y sigue siendo Gilberto Correa”. Horas más tarde, el video fue eliminado de la red social.

Hace algunos meses, Correa reveló durante una entrevista con Shirley Varnagy su diagnóstico y afirmó que “voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar a las personas que como yo, que estén diagnosticadas de Parkinson y no saben lo que es”.

Globovisión

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »