Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Elías Jaua anuncia con una especie de fe que van a “relanzar” la producción de las empresas del Estado

Elías Jaua anuncia con una especie de fe que van a “relanzar” la producción de las empresas del Estado

 

El ministro de Educación, Elias Jaua, detalló que con las medidas económicas que ha anunciado el Gobierno espera “relanzar” la producción estratégica de las empresas del Estado.

“El programa económico de producción nacional está destinado a relanzar la producción de todas las empresas estratégicas del Estado siguiendo los lineamientos del Presidente”, dijo durante una reunión de vicepresidentes del Gabinete.

Señaló además que el Gobierno nacional tomará acciones para “desarticular un conjunto de mafias dedicadas al bachaqueo y contrabando de extracción”.

Revisión de las tablas salariales

Jaua comentó que en la referida reunión se debatieron las acciones “para honrar el decreto salarial y el compromiso del presidente Maduro como parte de la política permanente de la Revolución Bolivariana en defensa del salario de las y los trabajadores”.

“Hicimos una revisión exhaustiva para que se corresponda con la visión integral de la defensa del poder adquisitivo de las y los trabajadores venezolanos”. Tambien mencionó que “durante la reunión se revisaron las tablas salariales del sector salud, eléctrico y del sector de educación universitaria”, expresó.

ND

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »