Inicio > Cultura > Samantha: la robot sexual a la que le “dolerá la cabeza” y se apagará si no se siente cómoda

Samantha: la robot sexual a la que le “dolerá la cabeza” y se apagará si no se siente cómoda

 

Cada día avanza más la tecnología y con ello el desarrollo de las muñecas sexuales, en un mercado que sigue avanzando en el desarrollo de moles cada vez más realistas.

Por Angel David Quintero

En la búsqueda de un mayor realismo, el español Sergi Santos decidió diseñar a Samantha, una androide que a diferencia de sus compañeras sexuales, tiene estrictas reglas morales.

Santos no quiso crear un simple juguete sexual y decidió tomar en cuenta al movimiento feminista, reseñó Publimetro.

Samantha debe sentirse “seducida” para querer tener relaciones. Y si de lo contrario no dará el visto bueno y dirá que tiene “dolor de cabeza”. Y si le siguen insistiendo, simplemente se apagará.

Para diseñar este mecanismo, el diseñador tuvo la ayuda de su esposa, para la aprobación y rechazo de acciones. En casos extremos si se siente maltratada no funcionará más.

La robot cuenta con más de mil chistes en su memoria para poder hacer reír a su pareja, y es capaz de discutir de temas filosóficos, religiosos y científicos. Tanto que según su creador, hará que todos queden impactados por ella.

Además, Samantha es capaz de recordar momentos que haya vivido con su acompañante, lo que sirve para mejorar la relación con ella.

Tendrá un tamaño similar al de la mujer promedio, reaccionará tanto a la voz como al tacto, tiene sensores en sus manos, piernas, cuello, cara, pechos y genitales.

El mayor inconveniente será su precio, que alcanza los 4.800 dólares un costo que valdrá la pena para quienes necesiten una compañía.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »