Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Gobierno de EE.UU. ordena: Los que a Venezuela les debe cóbrenle y los que le deben a Venezuela esperen

Gobierno de EE.UU. ordena: Los que a Venezuela les debe cóbrenle y los que le deben a Venezuela esperen

 

La medida del Tesoro de Estados Unidos levantando la prohibición de las para hacer transacciones financieras con Venezuela, indican que el gobierno de EEUU ha dado la orden de cobrar las deudas que tenga el gobierno venezolano con su proveedores norteamericanos. Pero no ha levantado la medida para que el gobierno de Venezuela les cobre a sus compradores norteamericanos.

Que manguangua.

Fran Tovar

Levantan la prohibición de cobrar o transar Bonos PDVSA2020

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro emitió una licencia general 5 que autoriza las transacciones relacionadas con la la provisión de financiamiento y otras transacciones sobre el Bono de 8.5% de Pdvsa 2020.

En un comunicado, la instancia estadounidense manifestó que están permitidas las transacciones de estadounidenses relacionadas con el bono con cupón del 8,5% de PDVSA al 2020, que estaba bloqueado por sanciones de Estados Unidos a Venezuela.

Las transacciones sobre este bono estaban prohibidas desde el 21 de mayo de 2018 por una orden ejecutiva, reseñó Unión Radio.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »