Inicio > Regional > Gustavo Hernández en Guacara / Estado Carabobo: Este país saldrá adelante

Gustavo Hernández en Guacara / Estado Carabobo: Este país saldrá adelante

 

*Maduro no podrá domesticar al pueblo venezolano

Valencia. (Prensa A1). Concertación por el Cambio realizó una asamblea en la ciudad de Guacara organizada por Alternativa 1/ Juntos y AP. En la reunión se dieron cita dirigentes políticos y sociales de ese importante municipio del eje oriental de Carabobo y como invitados especiales participaron los exdiputados Laura Valls y Gustavo Hernández Salazar.

La reunión fue instalada por el dirigente guacareño Kenny Rumbos, coordinador municipal de Avanzada Progresista, quien señaló que la crisis venezolana hay que resolverla de una manera “pacífica, democrática y constitucional”; afirmó que las fuerzas políticas agrupadas en la Concertación  trabajan todos los días, barrió por barrio, para organizar al pueblo.

La ex diputada a la Asamblea Nacional, Laura Valls, planteó la necesidad de incorporar a la mujer “a la lucha para sacar al país de la difícil situación que atraviesa. Las mujeres somos a las que más duro nos pega la crisis”, dijo la dirigente de A1. Valls aseguró que las carabobeñas serán “fundamentales en la construcción de una nueva oposición”.

Gustavo Hernández Salazar atacó al gobierno de Nicolás Maduro, “está marcado por la corrupción y la incompetencia”; indicó que la MUD tiene una importante cuota de responsabilidad en la crisis que atraviesa la nación, “si no hubiesen llamado a la abstención en la elección presidencial, estaríamos camino a resolver la crisis  política y social que nos afecta, no había manera de perder esa elección si toda la oposición participa”, acotó.

El coordinador nacional de Alternativa 1 y miembro de la comisión promotora de Juntos, la Venezuela que viene; aseveró que pese a todas las dificultades, “este país saldrá adelante, Maduro y su combo no podrán jamás domesticar al pueblo venezolano”.

Hernández Salazar afirmó que la Concertación por el Cambio participará en próxima contienda electoral, “queremos concejales que sean expresión de un nuevo liderazgo opositor, necesitamos gente decente en los concejos municipales”.

Finalmente habló Víctor Mujica, responsable municipal de Alternativa 1 / Juntos, quien se mostró complacido por la reunión y planteó la necesidad de multiplicar las asambleas en todo el municipio, “este es un trabajo de todos los días, no descansaremos hasta lograr una amplia victoria en las municipales y la salida de Maduro del poder, estoy seguro que Guacara dará el ejemplo esta vez”.

NP

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »