Inicio > Política > ¿Se quedaron dormidos? Nicolás y “Cilita” estuvieron ausentes en homenaje al Libertador

¿Se quedaron dormidos? Nicolás y “Cilita” estuvieron ausentes en homenaje al Libertador

 

Ni siquiera amanecía y ya se realizaba un acto en el Panteón Nacional, en Caracas, el 24 de julio. Este consiste en realizar un homenaje al Libertador Simón Bolívar y la respectiva izada de la bandera por conmemorarse su natalicio

Por Dapjua

@PrensaFANB

El gesto, que ya se ha realizado antes, es  protagonizado por el Alto Mando Militar y representantes del  Poder Ejecutivo; sin embargo, por parte de un régimen que se hace llamar “gobierno bolivariano”, faltaron este año dos personas importantes.

Foto: @ceofanb

El evento contó con buena parte de los ministros, desde Néstor Reverol (Interior) hasta Iris Varela (Servicios Penitenciarios), Elías Jaua (Educación) y Marleny Contreras (Obras Públicas); sin embargo, no estuvo el mandatario Nicolás Maduro y la primera dama Cilia Flores.

La ausencia del regente de la “revolución” causa sospechas sobre su capacidad de ir a eventos en la mañana, debido a que los actos en los que está usualmente se realizan en la tarde o la noche. No es la primera vez que ocurre, en este tipo de actos en el Panteón (que usualmente se realizan en la madrugada) Maduro ha faltado en varias ocasiones.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »