Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Luis López sigue sin aparecer y (Extraoficialmente) el SEBIN allana viviendas buscando al ex ministro de salud

Luis López sigue sin aparecer y (Extraoficialmente) el SEBIN allana viviendas buscando al ex ministro de salud

 

La periodista Raylí Luján informó de manera extraoficial, el presunto allanamiento de varias propiedades del ex ministro de salud Luis López por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La orden habría sido dada por la vicepresidenta Delcy Rodríguez bajo la presunción de que López desvió recursos durante su gestión.

La periodista señala que “la investigación desató discusión entre Delcy y El Aissami, quien reclamó la violencia cometida por funcionarios del Sebin contra familiares de Luis López durante los allanamientos en Caracas y Maracay”.

De acuerdo a la fuente que maneja Luján, “El Aissami mete las manos en el fuego por Luis López”.

“Se espera que el Ministerio Público informe sobre si abrirá o no la investigación oficial al respecto. Hasta ahora, solo se habría tratado de una orden de Delcy al Sebin para investigar una supuesta remodelación millonaria que hizo Luis López a su despacho”, agrega en su cuenta Twitter.

 

Punto de Corte

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »