Inicio > Economía > Elías Jaua suelta que aumento de la gasolina ya está en puertas

Elías Jaua suelta que aumento de la gasolina ya está en puertas

 

El ministro de educación se mete a nadar en aguas económicas y anuncia que el Gobierno ya tiene dos propuestas para el aumento “progresivo” del precio del combustible 

El ministro de educación, Elias Jaua, anunció que ante la petición de Maduro, de crear propuestas en las líneas de acción política, la comisión encargada ha preparado un plan en el que se tienen contemplados dos propuestas para el aumento progresivo del costo de la gasolina en el país.

En este sentido señaló que es necesario que el país produzca, “sin producción nacional no seremos independientes”, dijo. Jaua insistió en que se debe dar un diálogo que represente un método para gobernar, “que se aplique de forma permanente como parte de la formación de la democracia”.

El ministro expresó que otra de las propuestas se basa en supuestamente fortalecer la “defensa del salario de los trabajadores, la defensa de la propiedad social de los medios y los factores de producción”, para crear soluciones permanentes a la crisis que afecta al país.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »