Inicio > Regional > Protestas en el Terminal de Maturín por el cobro del pasaje en efectivo

Protestas en el Terminal de Maturín por el cobro del pasaje en efectivo

 

Este viernes, usuarios del Terminal Interurbano de Maturín, alzaron su voz de protesta porque las líneas solo están vendiendo pasajes en efectivo.

Y es que desde hace cinco días, hay personas pernoctando en las instalaciones para comprar boletos para Caracas, Maracay, Barquisimeto y otras ciudades del país y no les han aceptado el método de pago completo por transferencia.

“Aquí no hay ley, no hay autoridad, el director del Terminal no hace nada, están cobrando los pasajes en efectivo, piden más de 50%, de dónde nosotros vamos a sacar el dinero si solo los bancos dan 40 mil bolívares diarios, es un abuso de parte de las líneas”, expresó indignada, Gabriela Figueroa.

Pasajeros  indicaron que las asociaciones  aseguran que necesitan el papel moneda para cualquier “emergencia” que se presente en el camino.

“Ellos venden pasajes por transferencia solo cuando ven que hay un operativo en Terminal porque del resto nos siguen exigiendo el efectivo, hasta cuando tenemos que pasar por esta situación, ya ni viajar se puede”, añadió Maira  Fernández.

Los afectados extendieron el llamado a las autoridades a poner control lo antes posible en Terminal, porque consideran que se ha convertido el puerto terrestre en una completa anarquía.

El Oriental

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »