Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Vinotinto masculina gana plata en los Juegos Centroamericanos

Vinotinto masculina gana plata en los Juegos Centroamericanos

 

La vinotinto de fútbol se mantuvo en el medallero con un bronce para la selección femenina, y una de plata para la masculina. La selección masculina cayó 2-1 contra Colombia.

Con un agridulce segundo lugar se quedó la selección masculina de Venezuela, después de caer este martes 31 de julio 2-1 contra Colombia en la final de fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El encuentro, realizado en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, abrió su marcador en el minuto 11, con un autogol de Jean Gutiérrez que puso adelante al conjunto colombiano. Más adelante, en el minuto 32, los cafetaleros ampliaron su margen 2-0 con un tiro libre cobrado por el delantero Leonardo Castro.

Venezuela no se quedó atrás, y cuatro minutos después descontaron con un rebote de Yohandry Orozco. Durante el segundo tiempo, los vinotinto mantuvieron un ataque sostenido contra el arco del portero Kevin Mier, sin concretar el empate.

Hacia el final del partido, ambas selecciones se quedaron con diez jugadores, después que el defensa colombiano Larry Vásquez recibiera tarjeta roja por cometer una falta dentro del área en el minuto 81 y, poco después, también resultaría expulsado el criollo Leonardo Chacón, por chocar contra el guardameta colombiano.

Con este resultado, la vinotinto masculina se une en el medallero a la selección femenina, la cual obtuvo medalla de bronce al ganar 1-0 a Trinidad y Tobago.

El Pítazo

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »