Inicio > Regional > Sectores en Zulia tienen 12 horas sin luz tras apagón general

Sectores en Zulia tienen 12 horas sin luz tras apagón general

 

Un nuevo apagón se registró la noche de este viernes en el Zulia, el noveno desde el 23 de diciembre del 2017

Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, a través de la red social Twitter denunció un nuevo acto de sabotaje en el Zulia, que motivó a quedar sin luz en la ciudad

Domínguez hace 48 horas sostuvo una rueda de prensa e indicó que no van a permitir que vuelvan los sabotajes en el Zulia. “”No vamos a permitir que vuelvan los sabotajes al Zulia, no lo vamos a permitir”, expresó en compañía de autoridades militares y de seguridad del Zulia.

“Hubo un evento inducido que sacó las dos líneas de 230 y 400 que nos produjo un apagón en Zulia después de recuperar sectores por más de 4 horas, incendiaron el depósito de aceites que esta en el Puente”, dijo el ministro en su cuenta en twitter.

Sin embargo, todavía hay sectores de la población marabina que presentan problemas con el servicio eléctrico.

La Verdad

Restringido paso vehicular en el puente sobre el Lago de Maracaibo María Fuenmayor

La Secretaría de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia informó este viernes que el paso de vehículos se encuentra restringido en el puente sobre el Lago de Maracaibo, en ambos sentidos, debido a un incendio.

La situación la difundieron mediante Twitter en su cuenta @Zuliaseguro. Aseguraron que Bomberos y comandos de Vigilancia Costera están en en el lugar para solventar la situación.

Más temprano, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, había comunicado que  “hubo un evento inducido que sacó las dos líneas de 230 y 400 que nos produjo un apagón en Zulia después de recuperar sectores por más de 4 horas, incendiaron el depósito de aceites que está en el Puente … ¿Hasta cuándo? NO AL SABOTAJE”, manifestó en su Twitter, @lmottad.

El ministro aseveró que desde tempranas horas el personal del cuerpo de bomberos trabaja para sofocar el incendio en los depósitos de aceite del cable sublacustre  que se iba a reconectar este viernes.

Panorama

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »