Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Dos hombres mueren mientras practicaban paracaidismo en Higuerote, Estado miranda

Dos hombres mueren mientras practicaban paracaidismo en Higuerote, Estado miranda

 

Aníbal Miguel Dao Pennino, de 32 años de edad; y Fernando Gutiérrez Valero, de 42 años de edad, murieron en un accidente mientras practicaban paracaidismo en el Aeropuerto Nacional de Higuerote, en Miranda. Un tercer hombre se encuentra lesionado.

El hecho se registró a la 1:00 pm de este jueves 16 de agosto. Según reporte policial los tres hombres eran miembro de la escuela de paracaidismo Sky Dive Caribbean. Despegaron desde el aeropuerto a bordo de la aeronave de ala fija signada con las siglas YV-577T.

Luego de saltar de la aeronave, se precipitaron a tierra vertiginosamente porque los paracaídas que portaban no abrieron bien.

Tras impactar con el suelo y reportarse la emergencia, fueron trasladados hasta el puesto de Pronto Socorro, centro asistencial de la Gobernación del estado Miranda. Allí murieron Dao Pennino y Valero Gutiérrez.  Tenían politraumatismos, fractura de tobillos y caderas.

Juan Luis Peraza Gómez, de 45 años, es la tercera víctima del siniestro. Se encuentra lesionado y está recluido en terapia intensiva, bajo evaluación médica.

Los tres siniestrados fueron llevados hacia Caracas en un helicóptero,  siglas YV-574T.

Aníbal Dao es hijo del exdirector y comisario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Miguel Dao. En sus redes sociales la víctima señalaba que era manager (representante) de modelos y actrices.

Peraza Gómez es jefe del centro de instrucción de la escuela de paracaidismo Sky Dive Caribbean.

Efecto Cocuyo

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »