Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Jorge Rodríguez: ¡Ay! Trabajadores “informarles” solo recibirán 40% del salario mínimo

Jorge Rodríguez: ¡Ay! Trabajadores “informarles” solo recibirán 40% del salario mínimo

 

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, señaló que “los mototaxistas, plomeros y perrocalienteros” cobrarán 40% del salario mínimo. “Los trabajadores trabajadores informales o por cuenta propia recibirán como bono 40% del salario mínimo”. Lo que indica que solo se podran adquirir lel 40% de los 25 rublos de la canasta básica.

Jorge Rodríguez, indicó que “no hay razón para impulsar la agresión contra este plan que los que busca es el equilibrio” – @PresidencialVen

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, ofreció una rueda de prensa en donde aseguró que la reconversión monetaria ayudará a dar un “equilibrio” a la economía de Venezuela.

“Felicitamos a todo el pueblo de Venezuela que ha venido asumiendo este programa que no hace otra cosa que la búsqueda del equilibrio en todos los factores de la economía venezolana”, aseguró.

Indicó que los nuevos precios de los productos de la canasta básica ayudarán a revitalizar la economía de los venezolanos.

“Con un salario mínimo se puede ”, destacó.

Globovisión

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »