Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Protestas de pescadores en Higuerote por robo masivo de motores fuera de borda

Protestas de pescadores en Higuerote por robo masivo de motores fuera de borda

 

Usuarios de la red social Twitter reportaron este miércoles el cierre vial a Higuerote,  en el municipio Brión del estado Miranda. La protesta se originó por los pescadores de la zona para exigir respuestas ante el robo masivo de 40 a 50 motores fuera de borda.

“Pescadores trancan acceso a Higuerote, protestan por constantes robos en alta mar perpetrados por piratas que les roban los motores. Piden seguridad al Gobierno”, manifestó @ReporteYa.

“Protestan pescadores. Trancan vías a Higuerote afirman que les roban los motores y piden seguridad al Gobierno”, expresó @FARFAN_UNO.

Según los reportes, los pescadores fueron víctimas del hampa este martes tras el hurto de algunos motores en la zona, por ello piden seguridad al estado venezolano.

“Pescadores que protestan en Higuerote, aseguran que anoche piratas los atracaron y dejaron varados en alta mar al quitarle los motores”, alertó Daniel Murolo (@dmurolo).

 

Panorama

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »