Inicio > Interés > Pompeo vuelve a calificar a Maduro de dictador y lo culpa de generar “enorme angustia”

Pompeo vuelve a calificar a Maduro de dictador y lo culpa de generar “enorme angustia”

 

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo reafirmó este viernes que Maduro se comporta como un “dictador” e insistió que ha generado “enorme angustia” a los venezolanos, esto durante una entrevista realizada en el programa televisivo de Hugh Hewitt.

Maduro se ha comportado de la manera en que lo hacen los dictadores e impuso una enorme angustia personal a los venezolanos. Ahora tenemos varios millones de venezolanos que han huido de su país, en gran parte a Colombia, pero ahora también a otros lugares de América del Sur”, afirmó Pompeo.

De igual manera, hizo referencia a las sanciones impuestas a funcionarios del gobierno venezolano, sobre estas dijo que las han impuesto “para instarles a que permitan el retorno de la democracia… para que, una vez más, Venezuela, un país que tiene una capacidad tremenda (petróleo y otros recursos naturales) para ser una nación exitosa, próspera y democrática que contribuye a la riqueza acumulada del mundo, regrese a ser un país de esa naturaleza”.

Redacción Bernardo Luzardo – NTN24

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »