Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > El hijo del “Tuerto Andrade”, Emanuel Andrade se estaba preparando para las olimpiadas de Tokio 2020

El hijo del “Tuerto Andrade”, Emanuel Andrade se estaba preparando para las olimpiadas de Tokio 2020

 

Según Josemith Bermúdez su amigo Emanuel Andrade, la está pasando muy mal

La animadora venezolana Josemith Bermúdez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde una de sus seguidoras le preguntó acerca de su gran amigo Enmanuel Andrade, el hijo de Alejando “El Tuerto” Andrade, extesorero nacional de Hugo Chávez.

“Y tu adorado Emanuel Andrade”, le preguntó su seguidora.

Bermúdez respondió a su seguidora que el hijo del “Tuerto Andrade” no la debe estar pasando muy bien,“Mi adorado Emanuel Andrade la debe de estar pasando muy mal”, precisó.

Según reseñó el portal de entretenimiento El Farandi, durante esta semana, cuentas anónimas en redes sociales mencionaron con pruebas quiénes son los artistas de la farándula venezolana que son amigos de Emanuel y entre esos, se encontraba la animadora criolla Josemith Bermúdez.

Los caballos de mucho valor que le fueron incautados al exfuncionario chavista, eran usados por su hijo Emanuel Alejandro Andrade Colmenares, quien gracias a la fortuna que amasó su padre se convirtió en un jinete de salto olímpico venezolano.

Compitió en los Juegos Olímpicos de Verano de 2016 en Río de Janeiro, donde finalizó 61º en la competencia individual y sueña con participar en las en este deporte.

Albertonews

Hijo de Alejandro Andrade vinculó a Sergio Novelli y Luis Chataing con su padre

Emanuel Andrade, hijo del extesorero del Gobierno, Alejandro Andrade, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde relaciona a los comunicadores Sergio Novelli y Luis Chataing con su padre.

“¿Estos no son enchufados?” “Moral y luces son nuestra primeras necesidades” publicó Andrade junto a las fotos de tuits de Novelli y Chataing donde mencionaban a seguros La Vitalicia.

Andrade hace tales publicaciones en su historia de Instagram luego de que su padre, quien confesó aceptar sobornos, fuese sentenciado el día de hoy a 10 años de prisión por una corte de EE.UU.

ND

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »