Inicio > Política > María Corina Machado: Régimen de Maduro no saldrá por vía electoral

María Corina Machado: Régimen de Maduro no saldrá por vía electoral

 

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, reiteró la noche de este jueves que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro no se retirará del poder por la vía democrática.

Paola Pino

“Quedó claro que este régimen no va a entregar el poder por una vía electoral ni por un falso diálogo. Esta gente se ha instalado y tienen la intención de quedarse aquí para siempre”, precisó la dirigente opositora durante un encuentro con vecinos de la urbanización Montalbán Azzocodazi de la Parroquia La Vega del Distrito Capital.

En este sentido, la coordinadora de “Vente Venezuela” indicó que se deben asumir nuevos retos. “Frente a esta realidad tenemos que asumir que hemos llegado a una encrucijada extrema; hay que hablar con la verdad por más dura que sea”, sostuvo.

“La única manera de parar esta hemorragia es enfrentarla con todas las fuerzas. ¡Obligarlos, sacarlos de raíz, de Miraflores y del poder!”, expresó.

Mafias criminales

Por otra parte, Machado denunció la existencia de las mafias en el Gobierno de Maduro. “Hoy existe un Estado criminal, es la realidad más triste de la historia, un régimen que ha provocado la muerte de bebés recién nacidos….Cada día que se quedan estos criminales en el poder, son cientos de venezolanos que pierden todo: la vida, el comercio, el último nieto que se va…”, precisó.

Agregó que el tren del Ejecutivo Nacional usa al país bajo sus propios intereses.

“Usan a Venezuela como un territorio de expansión del crimen y las mafias que aquí están. El Estado es la mafia, hay zonas ocupadas por las guerrillas en Venezuela. ¿En que se ha convertido la Sierra de Perijá?”, se preguntó.

“Hoy lo único que sostiene a Maduro y a sus mafias es ese sistema criminal, ya no le queda más nada. Y para derrotar al régimen hay que partir de un diagnóstico correcto”, añadió.

Mensaje de lucha

También recalcó su admiración por los jóvenes venezolanos, quienes a su juicio han resistido “las diversas arremetidas del poder”.

“Una admiración por los jóvenes venezolanos que han resistido solos. Cuando nos digan que esta Venezuela está dividida, los invito a recorrer el país, esta sociedad está clara en lo que quiere… Maduro no tiene respaldo internacional”, sentenció.

María Corina Machado envió un mensaje de apoyo a los vecinos de la Parroquia La Vega y les solicitó lealtad para continuar venciendo las adversidades actuales.

“Los venezolanos entendimos y asumimos la responsabilidad de enfrentar esto con todas sus consecuencias. Debemos organizarnos para generar más presión. Es hora de confiar en lo que somos y en lo que hemos hecho… No hay derrotismo, yo no veo jamás un país rendido, sino una sociedad que se siente defraudada y decepcionada. Debemos preparar las nuevas batallas, aquí estamos listos, que nadie lo dude”, acotó.

Por último, en el marco de la temporada decembrina, aprovechó la oportunidad para resaltar la importancia del trabajo en equipo.

“Yo quiero pedirles que esta navidad triste la convirtamos en un acto de rebeldía y consigamos razones para disfrutar lo que somos, y a los que están afuera recordarles que aquí los estamos esperando. Una Venezuela de enormes desafíos con una capacidad productiva golpeada, pero con una sociedad de pie y crecida”, enfatizó.

“Esta lucha la ganamos nosotros, a estos criminales los vamos a sacar hasta el último milímetro del territorio venezolano y vamos a construir una Venezuela segura”, culminó.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »